Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

¿Funciona el almacenamiento USB?

En las ultimas roms de Mdjeey que he instalado (con su Kernel) estoy pudiendo copiar cosas a la tarjeta de memoria (en el tlf) directamemnte desde windows sin corrupcion de datos ni ningun problema, en cambio con el kernel de Hastarin sigue siendo imposible ya que lo copiado el telefono "no lo ve".

¿Esto es asi?, ¿MDjeey lo ha solucionado?, ¿o ha sido casualidad y los datos no se me han corrompido de chiripa?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
En las ultimas roms de Mdjeey que he instalado (con su Kernel) estoy pudiendo copiar cosas a la tarjeta de memoria (en el tlf) directamemnte desde windows sin corrupcion de datos ni ningun problema, en cambio con el kernel de Hastarin sigue siendo imposible ya que lo copiado el telefono "no lo ve".

¿Esto es asi?, ¿MDjeey lo ha solucionado?, ¿o ha sido casualidad y los datos no se me han corrompido de chiripa?

Saludos
No es por el kernel, porque yo uso el de hastarin y la built hd2one y tambien copio datos. Parece que en las ultimas builts ya lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi con la NexusHD2-FRG83D V1.8 PPP + RMNET si me corrompe los datos. ¿?¿? , pero con las ultimas versiones de Mdjeey sin problemas

Lo más curioso de esto es que no se "oye" nada al respecto siendo, o al menos eso creo yo, una caracteristica importante. Yo no he encontrado informacion ni en comentarios ni en changelogs

En fin, a ver si entre todos arrojamos algo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
A mi con la NexusHD2-FRG83D V1.8 PPP + RMNET si me corrompe los datos. ¿?¿? , pero con las ultimas versiones de Mdjeey sin problemas

Lo más curioso de esto es que no se "oye" nada al respecto siendo, o al menos eso creo yo, una caracteristica importante. Yo no he encontrado informacion ni en comentarios ni en changelogs

En fin, a ver si entre todos arrojamos algo de luz sobre el tema.
Yo uso la Hd2one desde hace uno dias y tambien funciona. Cuando conecto por usb me da la opcion de activar el usb masstorage. Es una rom sin sense que vuela, muy estable, y un consumo reducido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /