|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] Vendo HTC-P3300
Buenas a tod@s, vendo mi preciada HTC-P3300 por paso a la Diamond, me la entregan en una semana.
La 3300 es de Movistar liberada (Yo uso Vodafone) Funciona 100%, ninguna rallada, de color gris, tarjeta Sd 2Gb, tiene año y poco, tengo la caja, manuales, funda, manos libres (sin estrenar), punteros, CD's, etc... absolutamente todo. En cuanto a software deciros que tiene el Windows Mobile 6.1 professional, office, winrar, Acrobat reader, etc... TomTom7 instalado y funcionando con el mapa de españa y principales carreteras de Europa ya con los radares metidos. etc... Ya que como no intento hacer negocio con ella solo pido 150€ que es la cantidad que me toca pagar por el cambio a la Diamond. Solo decir que vivo en Mataró, al ladito de Barcelona por si la quisierais ver insitu. Si estais interesados llamarme al 645.955.952 o correo a [email protected] , saludos. ![]() VENDIDA!!! Última edición por comadreja750 Día 23/09/08 a las 07:44:11. Razón: VENDIDA |
|
||||
|
||||
muy buenas, decir que con personas que traten asi a estas maravillas da gustazo hacer negocios.
decirte que la makina esta como decias y darte las gracias por todo, un salu2 y ya te mando 1 mp Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a ti!!!
Pues yo tambien te agradezco la confianza que depositaste en mí, y me alegro que comprobaras que la PDA estaba impecable. Pues nada a disfrutarla, salu2.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|