|
||
|
||||
|
||||
Un 10 al servicio tecnico de Huawei!
Pues resulta que me hace los 24 meses el 26 de junio y tenia la bateria regular y la tecla home un poco levantada y desgastada ,por lo demas impoluto el terminal... y digo antes que me cumpla la garantia lo mando...pues el lunes por la tarde lo recojen en sevilla...direcciòn malaga...y el miercoles por la mañana ya lo tengo aqui...con bateria cambiada y tecla home nueva...encima me ponen un cristal templado ultra HD
![]() ![]() un 10 por la marca y es el mejor movil que tenido que no fueron pocos...me a salido muy bueno...nunca con cristal templado y esta la pantalla como nueva y mi niña de 5 años me lo a tirado mil veces...eso si tengo una buena funda puesta....Un saludo!
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Pues.... Mi p20 pro va a hacer ahora 2 añitos y la bateria ya no es lo que era. Me puse en contacto con huawei por chat y me dijo que si con batería cargada al 100%, dejándolo en modo avión 8 horas, no bajaba del 93%, la batería estaba bien. Asi que.... Ajo y agua.
Me joroba porque todavía estoy con la versión 9. Con la 10 a las 5 horas ya no tenía bateria. Con la 9 llego a veces hasta la noche. Pocas veces Última edición por aginer02 Día 02/07/21 a las 17:48:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|