|
||
|
||||
|
||||
Publicidad
Buenas a todos,tengo el x3 Pro desde hace un mes. Venia de un mi A1 y desde el primer momento he notado que mete muchísima mas publicidad en youtube. Sobre todo siempre la primera de aliexpress seguida casi siempre de otra de Amazon. Acepto que YouTube tenga publicidad pero es repetitivo.
Ya he reiniciado el teléfono a valores de fábrica y activado y descativado la personalización de publicidad en los ajuste de google sin resultado alguno. ¿Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
En el foro hay un tutorial para hacerle un debloat y quitar la publicidad de raíz. Yo lo hice y nunca he visto medio anuncio en el celular.
|
|
||||
|
||||
en you tube.... como no sea con el vanced dificil te lo veo... No es necesario ser root para instalar Youtube vanced y vá muy bien... Hay cientos de tutoriales, precisamente en Youtube, pones Vanced miui 12 (p.ej.) y el que más te guste...
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, haciendo debloat el tema de la publicidad en youtube no se resolvió, pero lo que recuperé con creces es la duración de batería que perdí con la última actualización .
En la configuración de YouTube tenia desactivada la publicidad personalizada... Al activar esta opción por lo menos la publicidad es mas variada ... |
|
||||
|
||||
Es que no tiene nada que ver la publicidad de YouTube con hacer debloat o no, por eso te sigue igual.
Usa YouTube vanced. Es cosa de YouTube no de miui |
Gracias de parte de: | ||