Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/10, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Downgrade: De Froyo a Eclair

Bueno, creo que el titulo es bastante explicativo...

A ver si alguien me puede ilustrar un poco como deberia de ser el proceso para pasar de 2.2 a 2.1 (tengo rom backup). Me doy por vencido y mandare mi SGS al SAT, ya que creo q mi gps no va bien... (solo consigo pillar 1 - 2 satelites gps cada 10 min).

Pues eso, puedo flashearlo a saco con el ODIN sin que me de problemas de product code, imei.. etc? Por si sirve de algo, mi SGS venia con JM2 y lo he actualizado mediante KIES a la rom noruega.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/10, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iOmK Ver Mensaje
Bueno, creo que el titulo es bastante explicativo...

A ver si alguien me puede ilustrar un poco como deberia de ser el proceso para pasar de 2.2 a 2.1 (tengo rom backup). Me doy por vencido y mandare mi SGS al SAT, ya que creo q mi gps no va bien... (solo consigo pillar 1 - 2 satelites gps cada 10 min).

Pues eso, puedo flashearlo a saco con el ODIN sin que me de problemas de product code, imei.. etc? Por si sirve de algo, mi SGS venia con JM2 y lo he actualizado mediante KIES a la rom noruega.
pues igual que lo actualizaste para tener esa rom de noruega, haz el truco para que el kies te ponga la JM2...

asegurate de tener deshabilitados los lagfix si los tuvieras y hacer un factory reset desde el menu privacidad antes de hacer el downgrade
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/10, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Gracias por tu rapida respuesta. No sabrias por casualidad que entrada tendria que meterle en el registro para que me meta la JM2?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/10, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cuando te empezo a fallar el gps, al cambiar a froyo? pq a mi me ha pasado al pasar de JM8 a JPM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/10, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues supongo que has de poner en el registro el mismo product code que tenias originalmente y una version mas antigua del firmware que te venia de serie con el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/10, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
Cuando te empezo a fallar el gps, al cambiar a froyo? pq a mi me ha pasado al pasar de JM8 a JPM
Pues con Eclair el gps me iba mal, pero almenos conectaba... con Froyo no hay manera de que chute, ni metiendo el gps en modo asistido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/10, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Antes de volver a eclair te recomiendo que leas este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post1444157
Seguramente tendrás las copias de seguridad de los archivos en los que tienes el product code y el sales code en la carpeta EFS y podrás verificar si te lo a cambiado al instalar Froyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/10, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Gracias por el link... a ver, mi product code se cambio al instalar la nueva rom, suerte la mia que yo ya me habia echo un backup con adb (antes de que subierais esas guias me lo tube que currar a mano, ), en cuanto al imei creo que permanece correcto (empieza por 35...) .

Tengo backup del registro del KIES antes de flashear, luego toqueteare para ver si me mete la JM2.


Con el clockworkmod hice un "nandroid" (creo que se llama asi) y tengo los siguientes archivos:
  • cache.img
  • data.img
  • datadata.img
  • nandroid.md5
  • system.img
A pelo hice un backup a la SD externa del directorio EFS (¿imei?) y del CSC (¿productcode), tambien saque unas fotillos por el tema permisos ya que yo de linux ando mas bien justo.





¿Debo flashear primero o antes modifico product code? ¿Tengo que restaurar permisos?.. etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/10, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
No me hagas mucho caso, aún soy muy novato pero primero restaura product code y sales code y luego actualiza pero podrías comentar tu caso en el hilo que te pase por si me equivoco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/10, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Bueno, pues simplemente modificando el registro en el KIES se me ha realizado el downgrade sin ningun tipo de problema, incluso me ha restaurado a FOP el CSC, eso si... el gps de mi SGS no lo arregla ni dios :_(
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/10, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
dav_duff dav_duff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por iOmK Ver Mensaje
Bueno, pues simplemente modificando el registro en el KIES se me ha realizado el downgrade sin ningun tipo de problema, incluso me ha restaurado a FOP el CSC, eso si... el gps de mi SGS no lo arregla ni dios :_(
hola me gustaría saber si puedes explicarme que has puesto exactamente para engañar al kies.
yo actualicé mi SGS a froyo europeo engañando al kies y noto como que va peor. Cómo hago para volver atrás?

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/10, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Bueno, aqui va lo que hice yo hace un par de meses... (dudo de que siga funcionando ya que la eclair ya no es la rom mas actualizada que ofrece kies).

En su dia esto sirvio en mi SGS para dejarlo como me venia de fabrica a JM2/JM1/JM1:
GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /