![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUADA: Desire no arranca
Hola:
Hace un par de días mi Desire (con AuraxTSense 8.4), y abusando algo del multi-tasking, se me bloqueó el teléfono, iba superlento, hasta que dejó de obedecerme, y le tuve que quitar la batería para reiniciarlo. Con la putada que no arrancó: salen las letras de HTC, luego el "quietly nosequé" ese... y aunque esperá 30 min no arranca. Entré en el recovery, le hice un nandroid, y restauré un backup anqiguo que tenía de la Aurax cuando iba bien (de hace 2 meses). Nada. Al final tuve que restaurar un backup de la Froyo original (de hace 4 meses) para poder usar el tfno. Después, reformateé la particion EXT de la SD, y ya si me admite el backup de hace 2 meses, pero no el nandroid que le hice justo cuando cascó. He probado a hacer restores parciales (boot, system, cache, data, sd-ext), todos me permiten arrancar menos cuando hago el de la sd-ext. LA PREGUNTA: hay alguna manera de recuperar esos datos? En 2 meses he configurado muchisimo el tfno y he instalado muchas apps, y no tengo backup de ellas!! No sé ni siquiera si desde el tfno o el ordenador (windows) puedo acceder a la parte ext de la SD. Gracias por leeros el supertocho... ![]() |
|
|
exactamente que recovery tienes?
lo has probado a hacer desde adb? |
|
||||
|
||||
Tengo el CWM, uno algo antiguo, pero no creo que eso influya para mi pregunta (o sí?) Tras restaurar una version antigua de mi ROM ha arrabcado, pero he perdido todos los datos y apps de 2 meses!
|
|
Al restaurar no te da ningun error?
|
|
||||
|
||||
Nope, ni al hacer el nandroid ni al restaurar se ha quejado.
Acabo de rehacer las particiones con el gparted y estoy intentando otro restore, a ver si suena la flauta... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, a menos que ha alguien se le ocurra cómo hacerlo, ya me veo mañana reinstalando todas las apps... Lo de reparticionar no ha tenido ningún efecto sobre el problema...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|