|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil sobre 130€
Hola, estoy pensando en regalar un móvil a mi padre, que ahora tiene un Nokia 3.1 que va a pedales y cualquier cambio será bienvenido.
El que más me gusta es el Moto G10, que está a 129 € con el snapdragon 460 y 4/64 GB. Me sorprende que este móvil haya pasado tan desaparecido frente a los Xiaomi de turno, aún guardo buenos recuerdos de mi Moto G 2. El redmi 9 está a 125 pero es la versión 3/32, y se supone que tiene mejor procesador (no hay tanta diferencia en puntos de antutu) y pantalla full hd, pero por contra te expones a la lotería de sensores y bugs de Xiaomi, y quiero un móvil que aguante muchos años. ¿Hay alguna otra alternativa por este precio tipo realme? ¿Merece tanto la pena irse al Redmi 9? ¿Están bien pulidos en software los motorola actuales? |
|
|
||||
|
||||
Una pantalla tan grande en HD... no lo veo sinceramente. El realme 6 ha llegado a estar a 99€, buscaría algo por el estilo. El M3 Pro 5G ha llegado a 135€, el 9T y el 9 4/64 igual... yo intentaría buscar algún chollo en algún terminal por el estilo antes de comprar a PVP un terminal de gama baja.