Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/21, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Iban1898 Iban1898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Samsung Galaxy S21 o Iphone 12, ¿cuál elegir?

Estoy en duda entre adquirir un Samsung Galaxy S21 o Iphone 12. Hasta ahora siempre he tenido terminales Android y me apetece probar IOS.

Lo que más aprecio de un móvil son las fotos, y que vaya fino, no soy jugador.

Gracias por vuestros consejos!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/21, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
En cuanto a fotos en mi opinion el S21 es ligeramente mejor,tambien es mas versatil (3 camaras vs 2).

Pero el I12 tiene ligeramente mejor video y una mejor gpu,aunque si no eres jugon creo que poco te va a importar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S21 lo veo mejor movil. El doble de almacenamiento, triple cámara, 120hz y sin notch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Iban1898 Ver Mensaje
Estoy en duda entre adquirir un Samsung Galaxy S21 o Iphone 12. Hasta ahora siempre he tenido terminales Android y me apetece probar IOS.

Lo que más aprecio de un móvil son las fotos, y que vaya fino, no soy jugador.

Gracias por vuestros consejos!
iPhone 12 sin duda...

Solo por la mala batería que tiene el s21 ni me lo plantearía...
Lo tendrías que estar cargando seguramente 2 veces al día si le das mucha caña a la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 25/06/21, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez el troll a lo suyo... el bufón oficial del subforo
En vez de decir argumentos a favor del iphone, vamos a mentir descaradamente sobre la batería del S21... Que le va a aguantar el dia entero sin problema

Última edición por NixxxoN Día 25/06/21 a las 13:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra vez el troll a lo suyo... el bufón oficial del subforo
En vez de decir argumentos a favor del iphone, vamos a mentir descaradamente sobre la batería del S21... Que le va a aguantar el dia entero sin problema

Hace unos dias en un hilo donde se preguntaba si habia algun android que tuviera mejor camara que los Iphone y contesto eso,hoy ya no dice que tiene mejor camara (lo dirá ahora ),pasa directamente a la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje

Hace unos dias en un hilo donde se preguntaba si habia algun android que tuviera mejor camara que los Iphone y contesto eso,hoy ya no dice que tiene mejor camara (lo dirá ahora ),pasa directamente a la bateria.
Pensaba que ibas a sacar algo que me dejara mal...
Pero acabas siempre dejándote mal a ti mismo (nada nuevo después de que te banearan por insultar y amenazar a la gente)

Tú mismo te autorespondes diciendo que paso directamente a la batería y no digo nada de la cámara porque lógicamente en fotos el iPhone no es mejor

Pero tener una cámara de fotos algo mejor sacrificando la batería y tener un exynos pues en mi opinión no compensa...

Venga team Samsung seguir así jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Compra el iPhone sino te quedarás con la "espinita" de probar iOS y en caso de que no te guste siempre puedes venderlo (Apple aguanta muy bien el valor) y comprarte el Samsung.
Viejo 25/06/21, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo he tenido Iphone 11 luego tuve 4 días un Galaxy S21 y lo cambie por un Iphone 12, puedo hablar en base a la experiencia y no a ver vídeos. Si puedes pillar un S21 por unos 500 euros precintado como el que coji yo, es un buen móvil, pero no vale más de eso... La construcción es buena pero parece algo de juguete. La pantalla es tremenda, el desbloqueo fácial no está a la altura del Iphone obvio, pero lo peor por lo que yo me deshice de el rápido fue por la bateria... Estando en casa con WiFi lo tenía que cargar un par de veces... Un pequeño chute por la tarde para que así aguantará por la noche...y luego a la noche ya carga completa.. En la versión normal la autonomía no es su fuerte.. Otra cosa ya es el Plus que lo tiene mi hermano y ese si tiene muy buena autonomía pero son 4800mAh es normal... Yo por sensación más premium y acabados, y sobre todo por autonomía me iría a por el Iphone 12...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 25/06/21, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pensaba que ibas a sacar algo que me dejara mal...
Pero acabas siempre dejándote mal a ti mismo (nada nuevo después de que te banearan por insultar y amenazar a la gente)

Tú mismo te autorespondes diciendo que pasó directamente a la batería y no digo nada de la cámara porque lógicamente en fotos el iPhone no es mejor

Pero tener una cámara de fotos algo mejor sacrificando la batería y tener un exynos pues en mi opinión no compensa...

Venga team Samsung seguir así jajaja
Dejarte mal? Que te crees que es esto? Una batalla de gallos? Solo faltan los abucheos,menudo iluminao estas echo kid.

Yo falto al respeto y amenazo al que antes de yo hacerlo lo a echo conmigo,no lo hago por la cara,ni por que yo sea mas chulo que nadie.

Por otro lado,te he dejado la respuesta echa diciendo (lo dira ahora),solo tenias que decirlo y digo yo que tan tonto no puedes ser,pregunto.

Para asegurar con rotundidad que tendra que cargarlo dos veces al dia falta saber el uso que le va a dar,por que a mi tambien me importa mucho la camara de los moviles y no por eso quiere decir que me vaya a tirar todo el dia echando fotos o grabando videos y que en consecuencia tenga que cargar el movil mas de una vez al dia,pero como siempre aqui hablamos por hablar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo he tenido Iphone 11 luego tuve 4 días un Galaxy S21 y lo cambie por un Iphone 12, puedo hablar en base a la experiencia y no a ver vídeos. Si puedes pillar un S21 por unos 500 euros precintado como el que coji yo, es un buen móvil, pero no vale más de eso... La construcción es buena pero parece algo de juguete. La pantalla es tremenda, el desbloqueo fácial no está a la altura del Iphone obvio, pero lo peor por lo que yo me deshice de el rápido fue por la bateria... Estando en casa con WiFi lo tenía que cargar un par de veces... Un pequeño chute por la tarde para que así aguantará por la noche...y luego a la noche ya carga completa.. En la versión normal la autonomía no es su fuerte.. Otra cosa ya es el Plus que lo tiene mi hermano y ese si tiene muy buena autonomía pero son 4800mAh es normal... Yo por sensación más premium y acabados, y sobre todo por autonomía me iría a por el Iphone 12...
Ya habíamos hablado sobre ésto en otro hilo.
A ver si me explicas cómo puede ser que la autonomía pase de ser muy buena en el S21 plus, a ser tan mala en el S21 pequeño, solo con 800 mah de diferencia y pantalla más pequeña que gasta menos, no ves que no tiene sentido?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014

Si te apetece probar IOS, buenas camara y que vaya fino y suave todo, ve por el iphone 12.

Aunque si no tienes prisa en 3 meses tienes los nuevos iphone y ya valoras

Última edición por carletto91 Día 25/06/21 a las 14:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver si me explicas cómo puede ser que la autonomía pase de ser muy buena en el S21 plus, a ser tan mala en el S21 pequeño, solo con 800 mah de diferencia y pantalla más pequeña que gasta menos, no ves que no tiene sentido?
Por que si esta acostumbrado a 8h de pantalla y el S21 le hace 5 o 6,para el tendra una mala bateria,eso normal Nixxxon,pero yo por ejemplo que le doy un uso distinto y ademas voy con un tlf mas,el uso se reparte al final entre los 2 y llego al final del dia con los 2 telefonos,me da igual si en el 11 Pro con un 45 y el S20 con un 25-30%.

Para mi 5H de pantalla puede ser suficiente,para uno ir justo y para otro ser directamente una mierda...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/21, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si doy una opinión y no te cito a ti, porque tienes esa mania persecutoria con quien dice alguna cosa de Samsung que no sea decir que es lo mejor? No te voy a contestar ya que es mi opinión y no tengo el porque de decirte a ti porque la expongo... Si quieres ayudar a los usuarios con tu opinión sea la que sea es respetable y respeto sea cual sea tu opinión... Pero no vayas de poli del foro citando a la gente y ensuciando los hilos porque se diga algo de un móvil de una marca que amas... Dedicate a lo tuyo y no a ensuciar hilos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 25/06/21, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si doy una opinión y no te cito a ti, porque tienes esa mania persecutoria con quien dice alguna cosa de Samsung que no sea decir que es lo mejor? No te voy a contestar ya que es mi opinión y no tengo el porque de decirte a ti porque la expongo... Si quieres ayudar a los usuarios con tu opinión sea la que sea es respetable y respeto sea cual sea tu opinión... Pero no vayas de poli del foro citando a la gente y ensuciando los hilos porque se diga algo de un móvil de una marca que amas... Dedicate a lo tuyo y no a ensuciar hilos
No quiero ensuciar jingún hilo, solo quiero que me respondas a ese misterio, pero veo que no puedes, pues nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Por que si esta acostumbrado a 8h de pantalla y el S21 le hace 5 o 6,para el tendra una mala bateria,eso normal Nixxxon,pero yo por ejemplo que le doy un uso distinto y ademas voy con un tlf mas,el uso se reparte al final entre los 2 y llego al final del dia con los 2 telefonos,me da igual si en el 11 Pro con un 45 y el S20 con un 25-30%.

Para mi 5H de pantalla puede ser suficiente,para uno ir justo y para otro ser directamente una mierda...

Saludos
No he dicho que sea mala bateria en ningún sitio... Solo que su fuerte no es....Al menos para mi... No es algo preocupante pero si el fin de semana te explayas tocándole a las 5 de la tarde antes de irte tienes que enchufarlo porque ys te queda sobre un 30 o asi... No me gusta eso y me salio la oportunidad de cambiarlo a pelo por un Iphone 12 de 128 gigas que con 2800mAh de risa llega a la noche apretandolo bien... Por eso no me voy de Ios porque tengo un movil de tamaño normal sin ser un ladrillo con una buena autonomía...y para mi la autonomía es el pilar de un móvil... Si es mala fuera ya puede tener la mejor cámara de varias galaxias...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amén...
No le des bola porque si no dices cosas bonitas de Samsung se te tira al cuello o te insulta...

Ya has visto antes a mí llamándome bufón...

Esta clase de personas es mejor ignorarlas, así aparte no se ensucian los hilos a los compis
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

No quiero ensuciar jingún hilo, solo quiero que me respondas a ese misterio, pero veo que no puedes, pues nada...
No es que no pueda es que no tengo la necesidad de responderte porque eres un miembro más del foro que esta en todos los sitios persiguiendo a todos los que no dicen que Samsung es lo mejor y como ya me lo has echo otras veces pues no te entro al juego y paso de ti... Esto no es un juicio y no tengo el porque de responderte a ti de manera personal a nada... Hasta ahí podríamos llegar...y si ya se está empezando a ensuciar el hilo porque ya empezamos con mensajes de guerrilla entre los usuarios... Córtamos aquí. Tu amas a Samsung y yo lo respeto pero hasta ahí...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Amén...
No le des bola porque si no dices cosas bonitas de Samsung se te tira al cuello o te insulta...

Ya has visto antes a mí llamándome bufón...

Esta clase de personas es mejor ignorarlas, así aparte no se ensucian los hilos a los compis
Pues a ver si te aplicas el cuento a ti mismo y me ignoras, porque me citas cada 2 x 3 con tus tonterías habituales
Yo no quiero que la gente diga cosas bonitas de samsung o de otra marca, simplemente sería de agradecer que se diga la verdad
Responder Con Cita

Viejo 25/06/21, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

No he dicho que sea mala bateria en ningún sitio... Solo que su fuerte no es....Al menos para mi... No es algo preocupante pero si el fin de semana te explayas tocándole a las 5 de la tarde antes de irte tienes que enchufarlo porque ys te queda sobre un 30 o asi... No me gusta eso y me salio la oportunidad de cambiarlo a pelo por un Iphone 12 de 128 gigas que con 2800mAh de risa llega a la noche apretandolo bien... Por eso no me voy de Ios porque tengo un movil de tamaño normal sin ser un ladrillo con una buena autonomía...y para mi la autonomía es el pilar de un móvil... Si es mala fuera ya puede tener la mejor cámara de varias galaxias...
Compi,si a las 5 de la tarde tenias un 30% probablemente te hubiera dejado tirado ese dia si no le hubieras metido una enchufada,a mi si un movil me deja tirado solo con estrujarlo un dia algo mas de la cuenta diria que tiene una mala bateria o una bateria de mierda.

Tengo un 11 Pro y digo tranquilamente que tiene mejor bateria que el S20 5G que tambien tengo,y si el op en un momento dado dice el uso que le va a dar al telefono y necesita una muy buena bateria tambien le digo tranquilamente que es mejor la del I12...

Yo lo unico que he echo es limitarme a responder a lo que el op preguntaba en un principio que era con cual va a tener una mejor camara y cual va a ir mas "fino",lo que pasa que a entrado kid/junior sacando el tema de la duracion de la bateria cuando de momento el op no habia echo mencion,y a mi me gusta ir sobre la marcha.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:36:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /