|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menú Recovery en chino
Pues resulta que he descubierto que mi Xiaomi Mi 10T Pro tiene un menú con caracteres chino.
Los he traducido y he descubierto que es un recovery que se conecta a internet para descargar el último firm para recuperar el teléfono que no arranca, que está en bucle de arranque, etc. O hacer un borrado general (Factory Reset) Para llegar a este recovery solo tenéis que apagar el teléfono y ... 1-. Pulsa las dos teclas de volumen a la vez, y sin soltarlas pulsa la tecla de encendido. Dejo algunas capturas de pantalla: Última edición por Homero2 Día 02/01/21 a las 01:29:44. Razón: Cambiar título |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que he descubierto que mi Xiaomi Mi 10T Pro tiene un menú con caracteres chino.
Los he traducido y he descubierto que es un recovery que se conecta a internet para descargar el último firm para recuperar el teléfono que no arranca, que está en bucle de arranque, etc. O hacer un borrado general (Factory Reset) Para llegar a este recovery solo tenéis que apagar el teléfono y ... 1-. Pulsa las dos teclas de volumen a la vez, y sin soltarlas pulsa la tecla de encendido. Dejo algunas capturas de pantalla: ![]() Gran descubrimiento!!! Nos salvara de mas de una... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este es el menú al que llegué en mis momentos de desesperación, colgué una captura en el hilo de la rom, jajajjajaa lo traduje con google lens, menudo susto. No lo probé pq al final pude instalar con el recovery
interesante saber que funciona, gracias |
|
||||
|
||||
Que pasa si le doy borro los datos?
No me deja entrar a modo fasboot |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una custom rom en mi 10T Pro y al momento de querer entrar al fasboot me pone ese recovery en chino y no se que hacer
Me quiero regresar a la rom que trajo de fabrica pero no sé cómo. ¿Alguien me puede orientar? |