![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 6210 Navbigation + MicroSD 1gb +factura[usado 4 meses]
Hola vendo mi Nokia 6210 Navigation con GPS, comprado en julio de este año, tiene 4 meses de uso. La camara es de 3,2 megapixels, bastante decente, con flash y auto focus. sensor de movimento, se puede poner en vertical y lateral. Este telefono nuevo sin puntos ni contratos de permanencia cuesta mas de 200€
Regalo targeta de 1GB [ESCUCHO OFERTAS] Es para VODAFONE (no esta libre, aunque se podra liberar) aunque lo tendra que hacer el comprador LO VENDO POR 60€ G.I (puesto en casa) Correos carta certificada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viene con todo lo original, caja, factura de compra, cargador, auriculares, cable USB (PC), drivers, manuales, guias, (todos los libros...). El telefono funciona correctamente, tiene algunas rayitas tipicas del uso arriba en la parte derecha y abajo en el canto tiene un roze y a perdido un poco el cromado, pero no es nada... al tener el borde dorado con el minimo roze se puede rascar, pero a simple vista cuesta de verlo. La pantalla solo tiene esa rayita arriba a la derecha, pero no molesta porque este justo entre donde acaba la pantalla y el borde, lo cual no influie en la imagen... y el resto de la pantalla esta bien, siempre llevada con un calzetin de movil. El GPS funciona, pero esta tal cual viene de fabrica, se que instalando un programa el GPS es gratuito, pero yo no le instale nada. Mañana pondre las fotos Saludos Última edición por idro Día 25/11/10 a las 16:29:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde pondre fotos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sube
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppppppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola podrias enviarme una copia de la sd para mi 6210
la formatee y no consigo recuperarla gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon? a que te refieres...? el movil ya lo vendi por ebay.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|