![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nuevo con htc Widfire,despues de tenes diamond
Hola chicos:
Me acaba de llegar esta tarde mi widfire,despues de unos años con la diamond. Mi duda es que no se por donde meterle mano jeje Nose por donde empezar,necesitaria opiniones...... Ahora mismo la tengo como me la a dado vodafone,y ya ves que cambio despues de una diamond,totalmente distinto todo jejeje... llevo un poco leyendo pero no veo nada para novatos como yo, por donde empezar con ella,que al principio te da un poco de miedo por si la "cagas" ![]() Bueno haber si en estos dias la ponemos en marcha.... ![]() Un saludo y gracias |
|
|
Nadie me dice por donde empezar........
Llevo todo la mañana leyendo nose por donde empezar..... ![]() Gracias y haber si alguien me saca de dudas un poco. Saludos |
|
Yo lo primero que hice fue personalizar "las pantallas principales" e instalar aplicaciones como applanet (permite descargarte las aplicaciones que en el android market valen dinero de forma gratuita pero esta aplicacion te la tienes que descargar desde internet, pasarla al movil e instalarle desde el). También instale el skype, el google sky maps y otras cuantas mas que merecen la pena, todas estas desde el android market.
Espero que te servi de ayuda. ![]() |
|
Ok compañero......muchas gracias por contestar,ire poco a poco....
esa aplicacion del applanet......es bajartela meterla al movil y aplicarla desde el no? me podrias pasar el link donde este? Ahhh otra cosa para cambiar la rom y cosas de esas no veo tutoriales que me lo expliquen paso a paso..... Porque creo yo que es un poco rollo dejarla como me ha venido con vodafone,porque el diamond que tenia le cambie la rom y era la ostia.... Un saludo y haber si me dan más sugerencias,Gracias Última edición por pablers Día 11/12/10 a las 12:37:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.applanet.net Esta es la página principal de applanet. Desde aquí, o te vas a Direct Download que te la bajará al ordenata y luego tendrás que instalarla en el móvil, o si tienes un lector de códigos (Barcode Scanner o Google Goggles) le haces una foto al QR code y te lleva a la web de descargas en el móvil (también se puede hacer tecleando la dirección web en el navegador del móvil...) Aquí lo descargas directamente: http://www.multiupload.com/0MOWPU6XKL Lo de la ROM y demás, mira bien porque hay muchos tutoriales... Tienes la opción de flashear la Wildfire y quitarle lo de Vodafone (Desvodafonizar) o hacerte root y cargarle una custom ROM (Rom personalizada) de las muchas que hay... Yo personalmente, le quité lo de Vodafone y genial, ahora estoy esperando a Froyo, a ver que tiene, pero igual me da la venada, me hago root y le cargo la Cyanogen Nightly que parece que es una bomba!! Saludos y espero haber ayudado... ![]() ![]() ![]() |
|
hombre, yo lo primero que hice, fue pasar los contactos por bluetooth, una pasada con la opción transferir archivos.
luego busqué para Android, los programas que usaba en mi diamond, para ver pelis, in sustituto para el oficce, etc. |
|
|
Cita:
PUUUf.......que perdio que estoi......ya te digo que vengo de la diamond y esto es totalmente distinto...... Pd:alomejor son preguntas tontas,pero estoy un poco verde..... Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Lo metes en la tarjeta de memoria. Despues desde el market te bajas un gestor de archivos, yo tengo el Astro, buscas la aplicacion en la tarjeta y lo instalas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesitas un explorador de archivos tipo Es file explorer o Astro. Conectas el móvil al ordenata, pasas el archivo a la tarjeta de memoria y luego desde el explorador, lo instalas. Es muy fácil...
|
|
Muchas gracias compis jeje......claro por eso no veia yo las carpetas en el movil jeje......
|
|
Otra vez el cansino.......jejej
Ya tengo instalado el applanet....gracias a vosotros........ pero!!! no me sale ninguna aplicacion para descargar, en el applanet ,la tengo puesta por wifi..... Un saludo y gracias Última edición por pablers Día 11/12/10 a las 13:46:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, estos días atrás se me ha actualizado sólo a la última versión al abrirlo.... Lo de wifi o 3g es lo de menos...Comprueba que puedes navegar por internet con el móvil porque ya te digo que el servicio de applanet si que está disponible... Saludos!! |
|
alomejor llego tarde xo te direo lo que hice yo!!
-me llego - la testee 3h la cargue la desvodafonice -le instale advanced task manager (cirra las aplicaciones para k no consuman memoria) applanet, Es file explorer, juegos, gps(iGo hay un post sobre el y va a la perfeccion!!),y luego ya es cosa tulla ir buscando por el market lo que te se ocurra hay de todo!!! |
|
|
Cita:
Porque la que le he metido sigue sin funcionar... Un saludo y gracias |
|
es la que me has puesto mas arriba?
Un saludo |
|
||||
|
||||
No lo se, yo te he puesto la que sale para bajar en la página de applanet, pero ya te digo que ayer y antes de ayer, al abrir la aplicación para ver algo, se me actualizó sola descargandose las versiones nuevas...voy a enredar un poco y te comento si descubro algo...
Saluds |
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta a ver http://www.megaupload.com/?d=39IRLZ4T
|
Respuesta |
![]() |