|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy 21 Ultra 12g 256g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Ultra 12g 256g * Precio: 760 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: de operador pero libre * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene una mancha de colores en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil impoluto estéticamente, no le veo ni una marca, pero tiene una pequeña mancha de colores en la pantalla, no afecta nada el funcionamiento del móvil, con su caja. El móvil no tiene ni golpes ni nada. No dispongo de factura,estoy esperando a ver si me la pasan pero como no se seguro si me la darán lo vendo tal cual, si me la envían se la pasaré sin problema al comprador,pero no puedo asegurar nada. Aceptaría cambio por oneplus 9 pro o oppo find x3 pro. Reabro hilo, el móvil se ha llevado al sat, confirmado que ya está reparado y que me lo envían el lunes, para martes o miércoles como mucho lo tendré. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bullkani Día 10/07/21 a las 21:32:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|