|
||
|
||||
|
||||
Widget llamada rapida
Hola, quería poner un widget para poder llamar más rápido a ciertos contactos poniendo acceso rápido en la pantalla pero no consigo ver ninguna opción para hacerlo. Tengo la aplicación por defecto de contactos de Google.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Te vas a los widget de la pantalla principal y pones los numeros que tu quieras. Dejas pulsado en la pantalla principal, widget y lo buscas
|
||||
|
||||
Perdona pero creo que no te entiendo bien como me dices
En los widgets no me sale ninguna opción de contactos. O es que puedo crear yo los widgets? |
|
||||
|
||||
Tienes que buscar ese Widget
|
|
||||
|
||||
Ese es mi problema no me sale el recuadro del widget de contactos. En el Mi 9 de mi mujer si sale y en mi 9 T pro no. He mirado en ajustes y no veo nada
|
|
||||
|
||||
Y tampoco me sale el widget de ajustes que sale en la foto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece rarisimo que no te aparezca el widget de contactos teniendo la app de Google como dialer...seguro que la tienes y no tienes la de Xioami?
|
||||
|
||||
Yo tengo la que me vino cuando compré el móvil. Yo no sé como se distingue si tengo la de google o la de xiaomi. Existe alguna manera de cambiarlo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pulsas en el icono, le das a la "i" de informacion, y te vas abajo del todo, te pone el nombre, de todas formas haz una captura de la app y se ve al instante XD, si tienes el de Xioami te puedes ir a la tienda e instalar el de Google, pero muchas veces no deja
|
||||
|
||||
pulsas en el icono, le das a la "i" de informacion, y te vas abajo del todo, te pone el nombre, de todas formas haz una captura de la app y se ve al instante XD, si tienes el de Xioami te puedes ir a la tienda e instalar el de Google, pero muchas veces no deja
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el xiaomi mi 9t pro y tengo la rom eu y no he tocado nada . está como de fábrica, pero no me aparece el widget de contactos. Me podeis decir como agregarlo a la pantalla de inicio para poner un contacto como llamada rápida? Gracia
|
|
||||
|
||||
Hola. Los que tenéis este widget es también un mi9t pro o es otro mi 9 ? Lo tenéis toreado?Es solo un fallo de unos cuantos o es genérico de todos los mi9 tpro? He intentado mandar un correo al desarrollador y ya no les llega me mandan a problemas de Google y allí no encuentro nada. Gracias a todos los que habéis ayudado y a ver si podemos poner una solución...
|
|
||||
|
||||
En el mío tampoco aparece el wiget de contactos, el mío es 9t Pro Global internacional con la rom 12.0.5
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo k 20 pro ( Mí 9 t pro )con la ROM Xiaomi .eu y el dialer de Xiaomi y si está el widget de llamada rapida
|