|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encuesta
necesito vuestra opinión:
OnePlus 8 Oneplus Nord Oppo Find X3 Lite Realme GT 5G Oalguna otra alternativa. Busco tamaño compacto, Uso normal NO JUEGOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8, me parece el más equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícil decisión ![]() Eso sí, lo primero que haría es descartar de esa lista el OnePlus Nord... Después pues no sabría decirte cual de los otros tres me quedaría... Son tres móviles muy buenos, mira reviews, comparativas etc etc Y el que tenga algún pequeño detalle que te guste más pues compra ese |
|
|
||||
|
||||
|
creo q 1+8 y gt estan en otro nivel de moviles, pero viendo como compra los medios realme me hace plantearme seriamente cualquier review q vea de su marca.
Personalmente probablemente me lanzase al 1+8 pero en su version T por la curva, sino me afecta en demasia al precio y de esos el oneplus 8 |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 claramente. El Nord y el X3 Lite juegan en ligas inferiores y el Realme es un móvil que tiene un SoC TOP pero lo demás tira más hacia la gama media...
Además otro motivo para el OnePlus es su capa, a mi por lo menos no me gusta demasiado la de Realme igual que la de Oppo, mientras que OxygenOS para mi es la 2da mejor capa de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 claramente. El Nord y el X3 Lite juegan en ligas inferiores y el Realme es un móvil que tiene un SoC TOP pero lo demás tira más hacia la gama media...
Además otro motivo para el OnePlus es su capa, a mi por lo menos no me gusta demasiado la de Realme igual que la de Oppo, mientras que OxygenOS para mi es la 2da mejor capa de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 8 o Find X3 Lite. El que mas barato te salga. Ninguno va a defraudar y son bonitos y de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además otro motivo para el OnePlus es su capa, a mi por lo menos no me gusta demasiado la de Realme igual que la de Oppo, mientras que OxygenOS para mi es la 2da mejor capa de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría los otros dos y estaría entre el oneplus 8 y el Realme