|
||
|
||||
|
||||
tienda tu imei libre
Buenas quiero pillar el oneplus 8 normal en la tienda tu imei libre ya que esta por 620 euros y me parece la mas barata de españa alguno sabe si el modelo que envia es el europeo? ya que no especifica, y de paso darme algo de informacion de esta tienda ya que nunca he comprado aqui y tengo 0 referencias? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando comprarlo ahí y tengo las mismas preguntas la verdad...
Sobre la tienda me dicen que cumplen y conozco gente con buena experiencia con ellos.
|
||||
|
||||
Al final te cobran gastos de envío y también por pagar con tarjeta. Se keda en 628. Yo me lo he pedido en jiocord. Sale en 639 y es la versión Española con factura y dos años de garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además son una gente super simpática y agradable, puedes contactar con ello por teléfono o watssap y te atiende super rápido. Te explican lo que kieras.
|
|
||||
|
||||
acabo de buscar por google en jiocorp y tiene pinta de que es la version china ya que pone que en la caja viene un adaptador de EU por eso me sigo quedando con tu imei libre, si a ti no te importa pillalo ahí eso si yo tengo el oneplus 6 de gearbest (china) y si tengo garantia 1 año pero no entra la placa base eso me dijeron los del servicio tecnico, tenerlo en cuenta eso.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado hablando con ellos y me han dicho que es la versión Europea la que se comercializa en España y que viene precintado . Si es vercion china me habrán engañado y lo devolveré.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el pedido en TuImeiLibre... Iré actualizando el post
![]() Espero esté todo OK, pues por 70€ más esta hoy en Amazon (Entrega en 1 día, y con la garantía Amazon)...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guay cuando llegue si puedes confima que esté todo bien sino lo que tu dices teniendo amazon por 70 euros mas....
|
|
||||
|
||||
A mi en TuImeiLibre me llega entre el jueves y viernes, espero que sea así, e igualmente voy informando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Espero que me llegue pronto! aunque ya me ha comentado muy amable la mujer de atención al cliente, que durante estos dias los envios se retrasarán y que están tratando de agilizarlo lo más posible. Actualizaré el post mientras espero ansioso a que llege (muchas veces por mi impaciencia prefiero pagar el sobreprecio en otros sitios, como Amazon, o sitios físicos por tenerlo YA).
|
||||
|
||||
Por si os sirve:
Ayer domingo por la mañana compré en tuimeilibre un Galaxy S20 (680 euros, se queda en muy buen precio con las ofertas). Vivo en Guadalajara y en teoría su almacén está en La Coruña. Pues bien, me ha llegado el mensaje de nacex de que está ya en reparto y entrega esta tarde antes de las 19:00. Así que en cuanto a plazos, una maravilla la tienda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si os sirve:
Ayer domingo por la mañana compré en tuimeilibre un Galaxy S20 (680 euros, se queda en muy buen precio con las ofertas). Vivo en Guadalajara y en teoría su almacén está en La Coruña. Pues bien, me ha llegado el mensaje de nacex de que está ya en reparto y entrega esta tarde antes de las 19:00. Así que en cuanto a plazos, una maravilla la tienda. ![]() ![]() Actualizanos por favor indicando si todo en el dispositivo está OK (yo dudé de cogerme el S20, y lo único por lo que compre el OP8 es por la duración de batería, pues la camará es peor pero suficiente). Espero sean tan rapidos con mi pedido ![]()
|
||||
|
||||
Iba a postear eso exactamente...
¡Espero que me llegue pronto! aunque ya me ha comentado muy amable la mujer de atención al cliente, que durante estos dias los envios se retrasarán y que están tratando de agilizarlo lo más posible. Actualizaré el post mientras espero ansioso a que llege (muchas veces por mi impaciencia prefiero pagar el sobreprecio en otros sitios, como Amazon, o sitios físicos por tenerlo YA). ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|