|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones en barra de notificaciones
Buenas tardes,
Hace un rato se me acaba de actualizar el móvil a la versión MIUI 12.5.2 global estable, hasta ahí todo correcto. El problema es que ahora, cada vez que bajo la cortina de notificaciones, me sale como si tuviera la app de Google podcast activada, pero resulta que no la tengo ni instalada. Además lo gracioso es que pulso en el play y la puedo escuchar, y no tengo narices de quitarla. A parte, si la quito, que al rato aparece, se queda el hueco que ocupa vacío y las notificaciones que recibo salen debajo, lo cual es feo feo. ¿Alguno más le pasa o le ha pasado? ¿Por qué puede pasar? ¿Alguna solución? Os he adjuntado dos imágenes para que veáis mejor. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con Spotify, ahora se ha actualizado notificaciones y se ha quitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A que te refieres con que se te ha actualizado "notificaciones"? Puedes darme más detalles o si has hecho algo? Es muy molestoso y a mi no me ha saltado ninguna actualización de nada más jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, actualizador de aplicaciones del sistema ahí me ha saltado y desde entonces genial
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||