Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
XoRDy XoRDy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Movistar
Reproducción 1080p en folio

http://forum.xda-developers.com/show...=1#post9750470

Bunas,

Tengo una Canon EOS 500d, y la uso para realizar grabaciones en congresos de salsa.
Necesito un tablet para reproducir los videos en unt amaño considerable (aunque la pantalla de la camara es 720p, no es muy practico visualizarlo en 3")

De todos los tablets del mercado, el Toshiba Folio 100, creo que es el único candidato que me sirve... (sdcard, usb, hdmi, etc...) Pero necesito asegurarme a ciencia cierta, que pueda reproducir videos de la cámara.

Los vídeos son .MOV (h264 1920x1088 45.5 Mbps/PCM 2channels, 48Khz 1536 Kbps) (si, 1920x1088, no 1920x1080

Agradeceria de corazón si alguien pudiera descargar el video, copiarlo a una tarjeta SDHC, crear las carpetas DCMI/100CANON/ y copiarlo dentro, y probar a reproducirlo.
He subido el video a Megaupload. En este enlace: http://www.megaupload.com/?d=0O29FVN3

The full info (as shown in MPC-HC) of the videos are:

Cita:
General
Complete name : E:\DCIM\100CANON\MVI_8386.MOV
Format : MPEG-4
Format profile : QuickTime
Codec ID : qt
File size : 169 MiB
Duration : 30s 96ms
Overall bit rate : 47.0 Mbps
Encoded date : UTC 2010-12-12 00:40:32
Tagged date : UTC 2010-12-12 00:40:32

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 45.5 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Original height : 1 088 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Original display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 29.970 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.731
Stream size : 163 MiB (97%)
Language : English
Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients : BT.601-6 525, BT.1358 525, BT.1700 NTSC, SMPTE 170M

Audio
ID : 2
Format : PCM
Format settings, Endianness : Little
Format settings, Sign : Signed
Codec ID : sowt
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 5.51 MiB (3%)
Language : English

He probado los videos en el iPhone4(de un amigo) y los reproduce perfectamente, (copiados de la SD al PC, y del PC al iphone, NO lo he convertido)
El galaxy-s (mi telefono) no lo reproduce, porque el reproductor incorporado no soporta profile baseline 5.0, el máximo que soporta es baseline 3.2...

Pero necesito una pantalla mas grande.
He probado un Ipad con CameraKit, pero no me reconocía ninguna de mis 3 SDHC de 16GB (una class2, otra class4 y otra class10, de diferentes marcas, Kingston, transcend, etc...), Además de sus carencias: USB host, adobe flash plugin, hdmi-out...

Alguien podría probar qué tal mueve el video la tableta porfavor?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XoRDy Ver Mensaje

Saludos!
Estoy en ello. Eso si, quiero advertirte de este tablet tiene una pantalla con un ángulo de visión muy pobre. Si lo tienes en frente se ve muy bien, pero a poco que lo inclines se ve mal.

Un saludo.

Última edición por fmartagong Día 12/12/10 a las 00:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Estoy en ello. Eso si, quiero advertirte de este tablet tiene una pantalla con un ángulo de visión muy pobre. Si lo tienes en frente se ve muy bien, pero a poco que lo inclines se ve mal.

Un saludo.

Gracias por el aviso, he estado leyendo todos los posts sobre el folio que hay en el foro, y he bisto bastante gente quejándose... pero mientras sea mas grande que la pantalla de la camara, me vale a malas, tiene hdmi...

Espero ansiosamente tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aviso, he estado leyendo todos los posts sobre el folio que hay en el foro, y he bisto bastante gente quejándose... pero mientras sea mas grande que la pantalla de la camara, me vale a malas, tiene hdmi...

Espero ansiosamente tu respuesta
Pues mi respuesta es que el reproductor que viene de serie, Toshiba Media Player dice que no lo puede reproducir.

¿Me sugieres algún otro reproductor?
Yo es que el tema multimedia lo controlo poco.

Mientras voy a buscar algo por Google y el Market.

En cuanto a lo que hayas leído, si lees el siguiente hilo verás que la mayoría de las quejas son infundadas. En mi opinión la única pega importante es el del ángulo de visión, por lo demás me parece un magnífico aparato y yo me lo estoy pasando pipa con él.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Bunas,

Tengo una Canon EOS 500d, y la uso para realizar grabaciones en congresos de salsa.
Necesito un tablet para reproducir los videos en unt amaño considerable (aunque la pantalla de la camara es 720p, no es muy practico visualizarlo en 3")

De todos los tablets del mercado, el Toshiba Folio 100, creo que es el único candidato que me sirve... (sdcard, usb, hdmi, etc...) Pero necesito asegurarme a ciencia cierta, que pueda reproducir videos de la cámara.

Los vídeos son .MOV (h264 1920x1088 45.5 Mbps/PCM 2channels, 48Khz 1536 Kbps) (si, 1920x1088, no 1920x1080

Agradeceria de corazón si alguien pudiera descargar el video, copiarlo a una tarjeta SDHC, crear las carpetas DCMI/100CANON/ y copiarlo dentro, y probar a reproducirlo.
He subido el video a Megaupload. En este enlace: http://www.megaupload.com/?d=0O29FVN3

The full info (as shown in MPC-HC) of the videos are:

He probado los videos en el iPhone4(de un amigo) y los reproduce perfectamente, (copiados de la SD al PC, y del PC al iphone, NO lo he convertido)
El galaxy-s (mi telefono) no lo reproduce, porque el reproductor incorporado no soporta profile baseline 5.0, el máximo que soporta es baseline 3.2...

Pero necesito una pantalla mas grande.
He probado un Ipad con CameraKit, pero no me reconocía ninguna de mis 3 SDHC de 16GB (una class2, otra class4 y otra class10, de diferentes marcas, Kingston, transcend, etc...), Además de sus carencias: USB host, adobe flash plugin, hdmi-out...

Saludos!
Hola. Te diré que tengo una cámara como la tuya y al ver el mensaje he hecho una prueba, sólo de 50 segundos, luego he sacado la tarjeta de la cámara y la he puesto tal cual en el folio 100 y reproduce perfectamente. Lo que no puedo asegurar si podrá con archivos más grandes (de más duración) pero en la prueba que he hecho ha funcionado perfectamente.
Gracias a tu pregunta ya lo sé para mi también, pues no había pensado en ello.
Debes de tener en cuenta lo que te ha dicho fmartagong de que el ángulo de visión es muy reducido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues mi respuesta es que el reproductor que viene de serie, Toshiba Media Player dice que no lo puede reproducir.

¿Me sugieres algún otro reproductor?
Yo es que el tema multimedia lo controlo poco.

Mientras voy a buscar algo por Google y el Market.

En cuanto a lo que hayas leído, si lees el siguiente hilo verás que la mayoría de las quejas son infundadas. En mi opinión la única pega importante es el del ángulo de visión, por lo demás me parece un magnífico aparato y yo me lo estoy pasando pipa con él.

Un saludo.
Hola amigo, se te echaba en falta, estarás celebrando las victorias "der Beti". Parece que el foro sobre el folio 100 se empieza a mover algo pues hace unos días no había mensajes ni para bien ni para mal, además nadie contesta a las preguntas y dudas que se plantean será que (excepto algunos como tú) estamos todos un poco "pegados".
Ya vi el post donde muestras la forma de que se mantengan las luces encendidas, lo instalaré, ¡si puedo!, porque no he sido capaz de bajar los archivos del foliomod 1.1 de Dexter, que es el que me gustaría instalar pues parece que a todos os va muy bien.
Os diré que instalé el update oficial de toshiba y, la verdad, no sé en qué mejora pues: - el flash sigue funcionando cuando quiere con los videos del you tube, y sólo en el skyfire y en el navegador por defecto (en el Opera nuevo no van).
- los juegos y aplicaciones que no se me veían en pantalla completa siguen sin verse.
- y sigo con el problema de que de vez en cuando pierde la conexión con la red y tengo que levantarme a resetear el router (un coñazo, vamos) Lo comenté en el C.I. y me dieron el tfno del servicio técnico, así que si sigue así llamaré pues parece ser que esto no le pasa a nadie más.
Por contra si que funciona lo del multitáctil en el skyfire (a lo mejor ya funcionaba antes pues como no hace falta ampliar casi nunca...)
Es cierto que la actualización la instalé anoche a las tantas y no he tenido tiempo de probarlo mucho.
Vamos viendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por probarlo!

Sobre el tema de reproducir videos en xvid, divx, h264... en dvdrip, no hay problema no?

y en MKV, es capaz de reproducir almenos, a 720p? (a 1080p ya no lo planteo porque sobrepasa de sobra los 4GB del FAT32...)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he tenido mucho éxito.

He conseguido reproducirlo con el RockPlayer, al iniciar la reproducción pregunta si decodificar por hardware o por software. El primero no funciona y el segundo sí, pero el sonido sólo suena al principio, y se reproduce a menos de 10 FPS.

En cuanto a la decodificación por hardware, he reiniciado el tablet después de instalar la aplicación y de activarle la decodificación por hard en la configuración, y ha hecho algo raro, la primera vez que lo he intentado lo ha reproducido, a buena velocidad, pero se ha cortado como a la mitad, y luego no he conseguido que vuelva a reproducirlo decodificacon por hard, pero sí por software con el mismo resultado que antes.

Mañana intentaré probar con arcMedia, que debe tener sus servidores mal, porque no consigo descargarlo ni con el Folio ni con el Nexus.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:S ...Con que me quedo, con que funciona o que no?

Siempre puedo comprarlo y si no me gusta como va devolverlo...
Tenía pensado comprar el coolmod.
Sabéis si está a al venta el modelo con 3g y GPS en algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Usando una demo de rockplayer se ve bien..pero el sonido solo al principio,pero no se si el video esta grabado asi.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
Por contra si que funciona lo del multitáctil en el skyfire (a lo mejor ya funcionaba antes pues como no hace falta ampliar casi nunca...)
Es cierto que la actualización la instalé anoche a las tantas y no he tenido tiempo de probarlo.
Hola jucams, no contaminemos el hilo, mantengamos los temas ordenados.

Instala dropbox y te descargas los archivos de mi cuenta: fmartagong

Ahora mismo no hay ni un solo tablet con android que sea capaz de ejecutar todas las aplicaciones, ni siquiera el Galaxy Tab, con su precio de 800€ y pantalla de 7".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:S ...Con que me quedo, con que funciona o que no?

Siempre puedo comprarlo y si no me gusta como va devolverlo...
Tenía pensado comprar el coolmod.
Sabéis si está a al venta el modelo con 3g y GPS en algún sitio?
Yo lo he probado varias veces y no se reproduce bien. También pudiera ser que el archivo se hubiese corrompido. De todas formas el vídeo tiene una resolución superior a la de la pantalla del tablet, por lo que el reproductor tiene que, además de decodificarlo, reescalarlo.

Sugiero que jucam lo descargue también y que haga la prueba.

El arcMedia sigo sin poderlo descargar. Salvo que me sugieras algún reproductor no sé qué prueba puedo hacer más.

Yo creo que para esto sería mejor que te comprases un netbook, hay algunos que son convertibles a tablet pc. Asus tiene un modelo por unos 400 lauros. Así es más fácil instalarle el reproductor y códec que quieras. Aquí tienes el modelo que te decía.

Un saludo.

Última edición por fmartagong Día 12/12/10 a las 14:13:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 22:29:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /