![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
![]()
Muy buenas compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo la Primera Bootanimation que he creado en HTCmania. Espero que os guste
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN Bueno, antes de nada decir que este proyecto se engendró en mi cabeza gracias a que el compañero SoulGraphicsBrand comenzó a crear su Bootanimation aqui. Desde entonces despertó en mi este proyecto que gracias a el y a grandes compañeros como Arasthel (que han ido prestando su ayuda a mi instrucción) hoy puedo sacarlo a la luz para disfrute de todo el que quiera hacer uso de el. ![]() AGRADECIMIENTOS Ya he nombrado antes a algunos pero merecen una mención honorífica. Este proyecto a nacido gracias a la colaboración de SoulGraphicsBrand, Arasthel y, por supuesto, a jorge_kai que tuvo la genial idea de crear esta web ![]() INSTRUCCIONES INSTALACIÓN Copio textualmente lo que puso SoulGraphicsBrand en el post que creó para ello puesto que son los métodos que yo he utilizado y funcionan bien: Cita:
Cita:
En Mi Wuala
Última edición por IceMan3 Día 12/01/11 a las 18:10:06 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a IceMan3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta !! Luego la pruebo ;)
Y gracias por los agradecimientos !! ( Nunca mejor dicho ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
mola!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias,pero n vale para wm. Seguire esperando el que vas a hacer,para la leo con wm. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola,compañeros todavia no me quedo con la copla,ire observando,poco,poco,poquito,,saludos a todos y a todas,,,
|
|
Muy buena, IceMan, sí que sí!!!!
![]() ![]() ![]() Oye, una preguntita: vale para la "hermana" Desire??? ![]() ![]() Enhorabuena!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Está muy chulo
![]() |
|
||||
|
||||
estaria bien redimensionarlo para poder ponerlo en la tattoo, buen curro!
|
|
||||
|
||||
se puede poner en una wildfire(320*240)?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola IceMan3, yo tengo una Legend con froyo rooteada y desvodafovizada, pero aun le queda el logo
de Vodafone en el inicio y viendo tu Bootanimation que me ha gustado mucho, mi pregunta es la siguiente: ¿prodría servir tu Bootanimation? para mi HTC Legend? Gracias por tu atención. ![]() Última edición por fgasensio Día 11/12/10 a las 11:39:43 |
|
![]()
muy chulo!!
![]() funcionará para el Galaxy S? |
|
||||
|
||||
Descargado y funcionando en la Desire HD!!
Gracias tio, ha quedado super chulo! Sugerencia para una futura version:: En la segunda animacion donde esta reflejada el agua mas o menos en el segundo 24, se forma una banda gris abajo del todo como parte de la ondulacion del reflejo....seria posible eliminar esa banda? Para mi gusto quedaria mejor sin ella...solo manteniendo la propia ondulacion del agua sin ese efecto final abajo del todo. Que opinas? |
|
|
Cita:
Un saludo compis!!!! ![]() EDITO: Ya lo teneis corregido en Mi Wuala, sin franja gris gracias al comentario del compi CrAzY_CbR ![]() Última edición por IceMan3 Día 12/12/10 a las 10:33:41 |
|
||||
|
||||
Pues genial!!
Estare pendiente del UPDATE!! ![]() EDITO: Descargando la nueva version...me pillaste flasheando una nueva ROM jijijijij, en cuanto arranque lo pruebo!! Última edición por CrAzY_CbR Día 12/12/10 a las 11:29:58 |
|
|
||||
|
||||
Seguro que esta bien subido el archivo?
Pone que fue subido hace 12 horas, lo he instalado y sigue teniendo la franja gris al final. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:41 (GMT +2)