|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como recomendáis hacer tethering?
Tengo intención de conectar cable usb a portátil para que éste se conecte a internet a través del móvil.
¿Que programa o método recomendáis para este trabajo? ¿Lo hace por sí solo sin más o necesita algo? También me gustaría conocer si existe aplicación que permita, además del tethering por cable, hacerlo por wifi o bluetooth igualmente. Había visto el PdaNet, pero me gustaría conocer vuestro punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
Yo probé hace un par de semanas el EasyTether. Instalas la app del market y otra para el pc, y listo. Tampoco te puedo decir mucho más porque lo usé sólo esa vez, comprobé que funcionaba y me olvidé del tema...
|
|
||||
|
||||
Yo uso Barnacle Wifi Tether Legacy, compartes tu conexión 3G via wifi, creado una red ad-hoc
|
|
||||
|
||||
yo uso barnacle pero la verdad lo uso muy poco cosas puntuales pero va muy bien
|
|
||||
|
||||
Hace falta ser root para usar el barnacle verdad???
|
|
||||
|
||||
Y si quiero hacer al revez? Pasar el internet del pc al telefono por el cable usb, es posible?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema del tethering, estoy con Vodafone con la tarifa de 15€ gratis por un amago, y me gustaria protegerme con el user agent, pero he estado mirando por ahí y no me entero de los parametros que hay que poner, alguien me puede decir algo...
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está, este mensaje va con la conexión del mini y el PdaNet, y en el user agent, le he puesto la opción de Iphone 3.0, he seguido mirando por ahí y he leido que tanto da el movil que pongas, que no hace falta que sea exactamente el tuyo, lo que importa es que se vea que es un movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|