Avisos

Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/21, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
Me despido del redmi note 9s

Despues de que se rompiera la bateria de mi redmi note 4 snapdragon 4/64, decidi comprar el redmi del momento que no era otro que el RM9S 6/128, y la verdad es que no me hago con un movil tan grande y pesado, amen de varios bugs que xiaomi no termina de corregir, he decidido comprar una nueva bateria al RN4, ...pues bien , ahora que esta arreglado vuelvo a estar agusto con un movil, es perfecto en tamaño y peso y en rendimiento es sobrado para todo lo que hago en el dia a dia, sinceramente lo unico en lo que el 9s destaca frente al note4 es en la bateria... asi que hace unos dias vendi el 9s, y Vuelvo a darle una segunda vida al note4... si este fallara ya pillaria un pocofone... pero por ahora estare asi. un saludete
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/21, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
Despues de que se rompiera la bateria de mi redmi note 4 snapdragon 4/64, decidi comprar el redmi del momento que no era otro que el RM9S 6/128, y la verdad es que no me hago con un movil tan grande y pesado, amen de varios bugs que xiaomi no termina de corregir, he decidido comprar una nueva bateria al RN4, ...pues bien , ahora que esta arreglado vuelvo a estar agusto con un movil, es perfecto en tamaño y peso y en rendimiento es sobrado para todo lo que hago en el dia a dia, sinceramente lo unico en lo que el 9s destaca frente al note4 es en la bateria... asi que hace unos dias vendi el 9s, y Vuelvo a darle una segunda vida al note4... si este fallara ya pillaria un pocofone... pero por ahora estare asi. un saludete

Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 07:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /