|
||
|
||||
|
||||
AVI en red
bueno, uno de mis primeros problemas es la vision de video. Ya he conseguido ver los distintos tipos de videos siempre y cuando los tenga en mi tarjeta o en la tablet, ahora bien, le puse un programa para entrar en mi red y funciona perfecto, puedo ver mis archivos y manejarlos, pero cuando me encuentro con un video avi no puedo reproducirlo. No hay problema con los wmv. Los divx tambien puedo visionarlos, aunque la tablet dice que no los reconoces, saliendo en el archivo unas interrogaciones??? le pulsas y le dices ABRIR COMO VIDEO, y sin problemas. El problema viene con los AVI, que son la mayoria de los que tengo. A tener en cuenta que solo me abre las pelis con el reproductor por defecto, no me deja seleccionar otro, y ahí es donde esta el problema, se puede cambiar esto. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Para reproducirlos en red es curioso a mi también me pasaba lo mismo que desde el ES explorer entraba en la red (popcorn, imac, o pc) y podia verlos pero me decía que el video no era compatible, si les cambias la extensión a AVI en mayúsculas lo podrás ver sin problema pero si el avi está en minúsculas te dice que no puede reproducirlos, es la cosa mas curiosa pero funciona.
|
|
||||
|
||||
Increíble, pero cierto, no se puede entender pero funciona VALLSF, mi table ahora esta completa, su gps su red funcionando todo lo que yo queria esta al 100%, muchisimas gracias amigo, me pongo a cambiarle el formado a todas mis pelis.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de servir de ayuda, aunque yo tambien pense en cambiarle a todos los archivos las mayusculas al final decidi hacerlo en el mismo momento de la vision ya que desde el mismo explorador ES lo puedo cambiar.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El player por defecto de Android, cuando estas en el explorador y dejas el dedo unos segundos sobre la peli, te abre un menu seleccionas video y si tiens varios player puedes elegir, de todas maneras si no lo haces y le das directamente clik al archivo te abre el que el tiene como defecto.
|
|
||||
|
||||
Cuando estas en red no te deja seleccionar el reproductor que quieras, solo cuando tienes la peli en la tab puedes hacer eso. Cuando estas en red y dejar pulsado el archivo se te abre un menu donde le puedes indicar como abrirlo, es decir, ABRIR COMO, (video, foto, archivo), tambien puedes ver las propiedades y alguna cosa mas pero no la seleccion del programa.
Vallsf, eso tenia pensado, pero no me guarda el cambio de nombre cuando lo hago desde la tab, yo le doy a cambiar nombre y de echo lo hago, pero cuando vuelvo a la pantalla del archivo veo que no se ha cambiado, asi que por eso dije lo de cambiarsela en el pc, aunque es un coñazo. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi espesura pero sigo sin enterarme de nada. Si quiero hacer streaming de mis vídeos desde mi sobremesa,como lo hago?
Tenia un programa en el iphone que se llamaba airvideo que lo hacia de coña pero parece que no hay equivalente en android. |
|
||||
|
||||
ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS se llama el programa, es un programa que explora los archivos de tu tablet, los de la RED, etc, de esa forma entras en alguna carpeta que tengas compartida en tu pc sobremesa y puedes hacer lo que quieras, copiar el archivo y pasartelo a la tablet, reproducirlo si es peli, ver fotos, en fin todo eso. Por cierto acaba de salir una actualizacion que me la pide al arrancar, voy a actualizarlo.
|