|
||
|
||||
|
||||
Android Auto no aparece icono spotify
Hola , que tal? soy nuevo por aquí y tengo un problema a ver quién me puede ayudar.
Tengo un Dongle Carlin kit para poner Android auto en mi coche con pantalla Android , mi telefono es un Xiaomi Red mi note 8 con Android 10 y el problema que tengo es que en la caja de aplicaciones de Android Auto no me aparece ni Spotify , ni youtube, ni play music , y las tengo instaladas en mi móvil ¿ que puede estar sucediendo ? he de decir que Spotify no está descargado ni instalado del Play Store , es aplicación (APK) parcheada pero las demás sí son de play Store ¿ por qué no me aparecen ? un saludo . |
|
|
||||
|
||||
En el movil abres android auto entras en ajustes le das varios toques donde pone version hasta que aparece ajustes de desarrollador aceptas ahora en la misma pantalla de ajustes arriba a la derecha en los tres puntos entras y te metes en lis ajustes de desarrollador y activas fuentes desconocidas
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu ayuda , ya me aparece Spotify y otras aplicaciones pero por ejemplo Play Music de Google y YouTube no aparecen ¿ estas no son compatibles? por qué no me aparecen ? un saludo .
|
|
||||
|
||||
Youtube por que no se pueden ver videos mientras conduces lo de play musica la tengo desactivada no lo sé
|
|
||||
|
||||
ok ok muchas gracias , es verdad es lógico no había caído yo en lo de YouTube no se pueden ver videos condiciones .
|
|
||||
|
||||
Pero si cuando estás parado, o lo ve tú pareja, y tampoco sale.
Tienes fermata para ello, pero ya por tercera vez activan y desactivan desde google |
![]() |
![]() |
||||||
|