|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opináis de lo que dice este familiar?
Dice mi tío a la presentación del baloncesto que harán este domingo, dice mi tío la gente irá para reírse de ellos lo mal que juegan
Y me ha dicho también porque ahora te llaman tanto en el taller y te quieren y nones porque guapo no eres.. Mi tío es una bocazas así de simple y dice cosas que no se dicen, es chulo y de Madrid o la cuidad no tiene nada que ver? Se piensa que vienen por interés Pero quizás tampoco esta bien que le critique ya que él me alimenta y hace la compra Por cierto, hoy no he sabido lavar mi toalla de barro. Lo he echo con un cubo grande agua caliente y jabón de mano y nada sigue sucia |
|
|
||||
|
||||
@Launcher90: no he entendido nada de lo que escribes, lo siento.
Debes moderar un poco tus impulsos a hacer preguntas y hacerlas algo más organizadas o nadie te podrá ayudar.
|
||||
|
||||
Si, que mi tío básicamente no le gusta lo que hacen la gente con dificultades especiales de gente con diversidad funcional. Por ejemplo dice que hacéis allí en el taller dibujitos y colorear como niños pequeños dice. Y lo que te he comentado que hay compañeros míos que juegan a un equipo de únics Cerdanya de gente con diversidad especial y el domingo es la presentación y la gente irá a verlos y dice mi tío que la gente se reinará de ellos y para ver qué juegan mal..
|
![]() |
![]() |
||||||
|