![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi poco x3 Pro o xiaomi redmi note 10 Pro?
Cual es mejor? Lo que busco es una espectacular mejoría del apartado calidad pantalla y multimèdia (escucho música y veo videos a youtube y películas) respecto al que tengo yo el xiaomi mia 2 lite!
Y tambien para mi son importante un buen soporte de actualizaciones y cambios de android. El precio que sea razonable Ya que podría cocinar con custom rom el xiaomi mia 2 lite pero como soy una patoso la liaría y sería peor la cura que la enfermedad Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 16:13:13 |
|
|
Da igual lo que compres, seguirás teniendo tropecientos problemas y vendrás aquí a abrir un hilo tras otro
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
OS MOLESTO y para mi no me hace bien mentalmente estar en el foro Hay que conformarse con lo que uno tiene y ya Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 17:26:47 |
|
||||
|
||||
Para mi deberías ahorrar y comprar un iPhone 11/12, tal vez al ser un poco más simple y de cierta manera más eficiente sin bugs las aplicaciones no tendrás problema.
Si por alguna razón quieres Android, Xiaomi definitivamente no es la respuesta la vas a pasar peor tiene bugs con sensor de proximidad, mala cobertura de wi-fi, etc etc... Ve por algo con un mejor software como un Oneplus podrías ver un oneplus 7, 7t que deben estar a muy buen precio y la capa es genial, buenas cámaras, sonido, batería... Si no un Google Pixel 4a o 4a 5G que el software es genial también. Tal vez un S20 FE 4g con snapdragon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: OS MOLESTO y para mi no me hace bien mentalmente estar en el foro Hay que conformarse con lo que uno tiene y ya Última edición por Launcher90 Día 30/06/21 a las 17:27:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho no se ni porque le das tanta importancia el teléfono, controla tu vida. Busca otra cosa que hacer, algún deporte nuevo, aprender algo.. enserio lo digo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Este usuario debería de olvidarse durante una buena temporada de todo lo relacionado con móviles. Debería hasta dejar de usar Internet durante una temporada y su vida irá a mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|