Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/21, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Problema descarga copia del whatsapp

Buenos dias, me acabo de comprar en amazon este móvil y el whatsapp me da un problema desde que lo encendí y descargué la copia que se guarda en google drive. Se me descargan todos los chats y fotos perfectamente pero la aplicación sigue diciendo que está pendiente la descarga... eternamente... Cuando tengo wifi busca y busca descargar y cuando tengo datos me dice que está esperando wifi.
Lo he hecho todo correcto, las indicaciones que da whatsapp, he desinstalado mil veces y volví al movil antiguo a hacer una nueva copia para luego volver a intentar recuperarla con el poco x3 y sigue pasándome lo mismo. El whatsapp funciona perfectamente a pesar de este fallo, excepto que no me deja hacer una nueva copia y todo lo que chateo o envio o recibo no lo puedo guardar ya que no me sale el boton de guardar. Por eso tampoco quiero que pasen muchos dias y este finde devolveré el movil si no encuentro solución.
Adjunto capturas de lo que me indica, pone 69 kb cuando en la pantalla de copia de seguridad dice que se guardará 1 gb.
Realmente no es un fallo super incómodo ya que la recuperación de la copia la ha hecho, pero claro, no voy a vivir con un movil nuevo y este fallo para siempre, tendré que devolverlo.
He buscado ayuda pero los problemas que veo que se tienen en whatsapp suelen ser con las notificaciones y yo no sé si mi problema es de android 11, del propio movil, de xiaomi poco,...
¿Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-06-09 at 19.46.04.jpg (12.4 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-06-10 at 08.49.08.jpg (7.8 KB, 32 visitas)

Última edición por marissacooper Día 15/06/21 a las 12:42:01.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/21, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Quizas el problema sea tantos datos innecesarios (fotos videos chats etc)
Si todo esos archivos los subieras mejor a Gfotos o pasarlos a tu disco duro del Pc te ahorrarias esos problemas de calle.
Es como si a un coche le vas metiendo mas y mas peso innecesariamente. Al final no te moverás del sitio. Por mucho que vayas cambiando de coche el final es el mismo
Un saludo y ya nos cuentas.

Última edición por Lluquete Día 11/06/21 a las 08:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/21, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo también tuve problemas con el backup de WhatsApp, primer movil con el que me pasa, en mi caso ademas de tardar horas en restablecer, muchosnde los archivos estaban corruptos, por lo que el escaner de medios me drenaba la batería, tuve que vaciar chats para solventar....saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/21, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Os explico. Un amigo me sugirió que en copia de seguridad pusiera guardar en google drive "nunca" y que desinstalara y volviera a instalar para que me cogiera la copia local pero yo no quiero perder mis chats y me parecia un riesgo así que probé lo siguiente sin desinstalar: puse la sim en mi movil antiguo y entré en whatsapp y luego volví al movil nuevo (tuve que esperar 3 horas) y aunque esto ya lo habia probado, no sé si por haber puesto lo de nunca copiar en el drive, pero esta vez fue bien porque en vez de engancharse de nuevo a intentar descargar y descargar la nada me salió un mensaje de "no se ha podido restaurar" que pude cerrar sin problema. Todos los chats seguian allí perfectamente (entiendo que mantuvo la copia local). Y se acabó el problema. Al final tanto probar no sé cual ha sido realmente la solución ni cual fue la causa.

Voy a hacer limpieza de chats, pero no queria hacerla a lo salvaje y en cuanto a fotos y videos la verdad es que cada medio año las copio y borro así que lo tengo lleno pero podria ser mucho peor. Sí, es probable que demasiado peso haya ayudado a este fallo.

Gracias por leerme!

Última edición por marissacooper Día 11/06/21 a las 09:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Pues yo intenté restaurarlos de forma normal un millón de veces y no hubo manera. Perdí todas mis conversaciones de siempre. Una M como un caballo de grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 22:39:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /