|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nuevo sistema operativo ?
Pués eso, no se si alguien sabe algo, pero al parecer Huawei ha estado trabajando en un nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS, que va a usar en todos sus dispositivos a partir de ahora. Parece que el Huawei gt2 watch también va a ser actualizado con el mismo, por lo que he podido leer... aunque tampoco me fio mucho de que lo actualicen y si lo hacen que suponga una mejora para el reloj.
El huawei watch gt3 lo incorporá seguro. Para el que sepa ingles o quiera tirar del traductor le pego un link https://www.huaweiupdate.com/huawei-...monyos-update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio puede ser buena noticia si le añaden alguna funcionalidad. Mientras funcione bien con la Play Store puede ser interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento son solo rumores y un par de videos que circulan en youtube... Interesante sería que si actualice a Harmony Os... Con todas las mejoras que ello trae al ser un sistema más completo que el actual Lite os
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no cambiará mucho, pero podría dar paso a poder instalar apps y mejoras visuales (aunque repercuta en la batería pero lo valdría) Yo espero que aunque sea incorpore un asistente de voz (como lo hace el xiaomi mi watch) y sería perfecto.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que no.....solo la incorporacion de app y solo a la version Pro china
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendremos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
En teoría y según internet si que nos tocaría la actualización a Harmony OS Según huaweiupdate.com estos son los relojes que recibirán la actualización. ¿Cuándo? esa es la pregunta del millón ELIGIBLE HARMONYOS HUAWEI WEARABLE DEVICES: [OFFICIALLY CONFIRMED] Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con un asistente de voz, la verdad. No necesito instalar apps... Pero poder mandarle cosas me valdría, aunque siga sin poder contestando whatsapps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||