|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contador de notificaciones
Reciente poseedor de un 8T, veo que en las aplicaciones tipo WhasApp y mensajes, me sale un punto como notificación, pero no un contador de mensajes/notificaciones no leídos. Esto es así en OxygenOs??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque imagino que en OxygenOS no hay contador de notificaciones, porque he buscado y "gugleado" pero no encuentro ni si, ni no, alguien me puede aclarar la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé el OnePlus Launcher no permite un contador de notificaciones solo el puntito como comentas. Si quieres un contador lo suyo es que utilices el Nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan, en el launcher oficial solo puntito. Para contador o más, Nova Launcher si lo permite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi op3t tengo un truco, que no es tal, pones el widget de whatsapp, el grande de ver las conversaciones y lo reduces al mínimo, un cuadro, entonces te aparecerá un número, como contador de mensajes, te aparecerán los grupos que tengas silenciado incluso, no es exactamente la burbuja roja, pero a mí me hace el apaño, y tal y como tengo configurada la pantalla está más o menos integrada, cuestión de gustos, y acostumbrarse
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luishele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado esta app y es muy sencilla y funciona bien.
notifyer unread count |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||