|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM ICS para Nexus One
Hola muy buenas, llevo un tiempo pensando en ponerle una ROM ICS a mi N1 pero no se cual, a ver si me podéis recomendar alguna.
He visto que la BCM por aquí parece la más recomendada. Pero también están las ROM de Evervolv y las de AOKP. Si alguien a probado algunas o todas estaría bien que comentase las diferencias y la estabilidad. Sigamos alargando la vida de nuestros queridos N1 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es probarlas todas
![]() En mi caso la bcm cm9 le sienta fenomenal
|
||||
|
||||
Actualmente para mi gusto la BCM funciona muy bien, he probado todas las ROM ICS menos la de MIUI porque no me deja, y es la que mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo la OxygenN1mod
Es la mejor
|
||||
|
||||
Y que tal la radio fm, usais Spirit o lleva radio fm alguna de las roms de ICS?
Y con los cierres forzados, que tal esta el tema? Aparte de la grabacion de video, que mas falla? Me tira para atras el tema de la grabacion de video, aun contando con el parche de los 33 segundos, sigo viendo jodido el tema de la limitacion. Mas que nada me gustaria que dijerais los contras de usar estas Roms (ports) de ICS en el N1, ya que los pros de usar ICS ya los se, lo uso en la tablet. Saludos y gracias. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 Última edición por winsmel Día 28/06/12 a las 18:53:27. |
|
||||
|
||||
Pues radio creo que no tiene ninguna, pero como es una cosa que no me interesa tampoco he mirado si se puede poner.
A mi no me da ningún cierre, ni el sistema ni ninguna aplicación, es bastante estable. La grabación de vídeo se puede usar pero se notan saltos al grabar. Para mi no hay color, después de meses con ICS puse GINGER y no tarde ni una semana en volver, ya que las ROM que hay ahora son muy fluidas. |
|
||||
|
||||
Os hice caso y puse la ROM BCM. La verdad es que va muy muy bien. Sorprendido, pensaba que iría todo regular y la verdad que hay muchas cosas que me van mejor y más rápido que antes con 2.3 (la verdad es que la tenía ya muy machacada la rom y hacía falta limpieza).
Muchas gracias por los consejos ![]() |
|
||||
|
||||
Os hice caso y puse la ROM BCM. La verdad es que va muy muy bien. Sorprendido, pensaba que iría todo regular y la verdad que hay muchas cosas que me van mejor y más rápido que antes con 2.3 (la verdad es que la tenía ya muy machacada la rom y hacía falta limpieza).
Muchas gracias por los consejos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|