![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire HD LIBRE con factura mas regalos, envio incluido
Hola,
Vendo HTC DESIRE HD nueva, con 14 dias de uso, con factura y LIBRE de fabrica. La vendo porque es demasiado grande para mi mujer (se la regalé). El aparato va a compañado de las dos fundas de la foto, rigida y de gel, un protector de pantalla HTC puesto desde el principio y otro de repuesto, y ademas una tarjeta microSD de 16Gb. 2 Años de Garantia. Con embalaje, plasticos y precinto de nueva. Está completamente nuevo, salvo por el arañazo en la esquina que aparece en la foto (nunca le dejeis un cacharro asi a un niño...). No se ve con las fundas puestas. Es una pasada, pero a mi no me gusta android. Vendo tan barata por el arañazo y porque me urge. Precio 390€, gastos de envio incluidos por mensajeria urgente. Ideal regalo Papa Noel. PRECIO REBAJADO !!! 350 €. Escribir a [email protected], ya que lo llevo siempre encima, o bien privados. NO CAMBIOS. Tengo referencias. Se me olvidaba. REGALO código original comprado (demostrable) de SYGIC AURA 2.1 para Android. Va de fabula. Última edición por jrtrujillo Día 21/12/10 a las 09:19:29 Razón: Rebaja. ![]() ![]() |
|
|
hola compañero,podrias poner fotos del arañazo para ver como es ??
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro compi. La ultima precisamente es la del arañazo. Ya decia que era poca cosa. Si te fijas, está en la esquina superior derecha.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correos respondidos. Vamos chicos, que todavia puedo negociar algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que a tu mujer le parece demasiado grande yo si quieres te la puedo cambiar por la Desire Normal mas dinero, que es mas pequeña y seguro que le encanta. Ya me diras algo. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MI MUJER HA DECIDIDO FINALMENTE QUEDARSE CON LA BICHA !!!!
Muchas gracias. Podeis cerrar el hilo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como la sigurs teniendo...bueno tu mujer claro..le puee gustar un nokia n8 mas dinero a acordar para cambiar???Soy de Badajoz capital...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|