|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda 2 mi 11
Hola por cosas de la vida tengo 2 Xiaomi mi 11 los 2 de Vodafone, eso pensaba, tenía uno comprado a un usuario y hoy compre otro a buen precio la cosas es vender uno, pero ahora tengo los 2 y en uno tengo 12.5 y en otro no.
Captura de los modelos, son los 2 de Vodafone cómo es posible esto??? Entoces uno es libre? Teniendo los 2 de Vodafone el primero que es el actualizado y que me deja ver la mejoras es de fecha 12-05-21 y el otro lo compre hoy no me deja actualizar a 12.5 ni ver la mejoras que no tengo permiso, algún problema, algo que no debería saber ? Cuál es el problema ? Los cargadores son diferentes, uno es naranja el USB del que se actualiza a 12.5 y el otro es blanco. USB y es más grande un poco jajaja Cuál es el teléfono bueno? Se puede ver a cuánto carga cada cable ? No lo entiendo �� Última edición por Getar4 Día 10/06/21 a las 22:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por cosas de la vida tengo 2 Xiaomi mi 11 los 2 de Vodafone, eso pensaba, tenía uno comprado a un usuario y hoy compre otro a buen precio la cosas es vender uno, pero ahora tengo los 2 y en uno tengo 12.5 y en otro no.
Captura de los modelos, son los 2 de Vodafone cómo es posible esto??? Entoces uno es libre? Teniendo los 2 de Vodafone el primero que es el actualizado y que me deja ver la mejoras es de fecha 12-05-21 y el otro lo compre hoy no me deja actualizar a 12.5 ni ver la mejoras que no tengo permiso, algún problema, algo que no debería saber ? Cuál es el problema ? Los cargadores son diferentes, uno es naranja el USB del que se actualiza a 12.5 y el otro es blanco. USB y es más grande un poco jajaja Cuál es el teléfono bueno? Se puede ver a cuánto carga cada cable ? No lo entiendo �� ![]() el que tiene en la rom terminada en vf tiene la rom de vodafone y el otro no. lo mejor seria que abrieras el bootloader e instalaras por mi flash la ultima estable europea y a volar
Última edición por niosa Día 10/06/21 a las 23:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, aunque el otro se de Vodafone qu tengo la factura aquí, no tiene nada de capa de Vodafone entonces es como libre total, curioso x que es de Vodafone, entonces el otro sí está capado por Vodafone , ok
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a ajustes, sobre el telefono, todas las especificaciones, en modelo te aparece en los dos m2011k2g?
el que tiene en la rom terminada en vf tiene la rom de vodafone y el otro no. lo mejor seria que abrieras el bootloader e instalaras por mi flash la ultima estable europea y a volar ![]() La movida el que tengo la caja y factura es el bueno, o el no capado parece, a Vodafone se le escapó poner su rom, x que ese lo abrí yo y no le puse nada. El otro me lo quedare así como está da igual yo no entiendo de cambiar estas cosas jajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si si, los 2 modelos lo mismo M2011k2
La movida el que tengo la caja y factura es el bueno, o el no capado parece, a Vodafone se le escapó poner su rom, x que ese lo abrí yo y no le puse nada. El otro me lo quedare así como está da igual yo no entiendo de cambiar estas cosas jajaja Gracias ![]() ademas como tu lo quieres por defecto, sin root ni nada, es tan facil como pedir el desbloqueo de bootloader, proceso legal ya que se descarga el programa desde xiaomi y luego con el programa mi flash que tambien lo facilita xiaomi, y la rom oficial, se te queda nuevo.