Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/21, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Ayuda 2 mi 11

Hola por cosas de la vida tengo 2 Xiaomi mi 11 los 2 de Vodafone, eso pensaba, tenía uno comprado a un usuario y hoy compre otro a buen precio la cosas es vender uno, pero ahora tengo los 2 y en uno tengo 12.5 y en otro no.
Captura de los modelos, son los 2 de Vodafone cómo es posible esto???
Entoces uno es libre? Teniendo los 2 de Vodafone el primero que es el actualizado y que me deja ver la mejoras es de fecha 12-05-21 y el otro lo compre hoy no me deja actualizar a 12.5 ni ver la mejoras que no tengo permiso, algún problema, algo que no debería saber ?
Cuál es el problema ?
Los cargadores son diferentes, uno es naranja el USB del que se actualiza a 12.5 y el otro es blanco. USB y es más grande un poco jajaja
Cuál es el teléfono bueno?
Se puede ver a cuánto carga cada cable ?
No lo entiendo ��
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210610_203054.jpg (44.9 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210610_203039.jpg (31.6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210610_204205.jpg (38.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210610_213128.jpg (33.9 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210610_214222.jpg (28.8 KB, 70 visitas)

Última edición por Getar4 Día 10/06/21 a las 22:48:25.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/21, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Hola por cosas de la vida tengo 2 Xiaomi mi 11 los 2 de Vodafone, eso pensaba, tenía uno comprado a un usuario y hoy compre otro a buen precio la cosas es vender uno, pero ahora tengo los 2 y en uno tengo 12.5 y en otro no.
Captura de los modelos, son los 2 de Vodafone cómo es posible esto???
Entoces uno es libre? Teniendo los 2 de Vodafone el primero que es el actualizado y que me deja ver la mejoras es de fecha 12-05-21 y el otro lo compre hoy no me deja actualizar a 12.5 ni ver la mejoras que no tengo permiso, algún problema, algo que no debería saber ?
Cuál es el problema ?
Los cargadores son diferentes, uno es naranja el USB del que se actualiza a 12.5 y el otro es blanco. USB y es más grande un poco jajaja
Cuál es el teléfono bueno?
Se puede ver a cuánto carga cada cable ?
No lo entiendo ��
si te vas a ajustes, sobre el telefono, todas las especificaciones, en modelo te aparece en los dos m2011k2g?
el que tiene en la rom terminada en vf tiene la rom de vodafone y el otro no. lo mejor seria que abrieras el bootloader e instalaras por mi flash la ultima estable europea y a volar

Última edición por niosa Día 10/06/21 a las 23:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah ok, aunque el otro se de Vodafone qu tengo la factura aquí, no tiene nada de capa de Vodafone entonces es como libre total, curioso x que es de Vodafone, entonces el otro sí está capado por Vodafone , ok

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
si te vas a ajustes, sobre el telefono, todas las especificaciones, en modelo te aparece en los dos m2011k2g?
el que tiene en la rom terminada en vf tiene la rom de vodafone y el otro no. lo mejor seria que abrieras el bootloader e instalaras por mi flash la ultima estable europea y a volar
Hola si si, los 2 modelos lo mismo M2011k2

La movida el que tengo la caja y factura es el bueno, o el no capado parece, a Vodafone se le escapó poner su rom, x que ese lo abrí yo y no le puse nada.

El otro me lo quedare así como está da igual yo no entiendo de cambiar estas cosas jajaja

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/21, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Hola si si, los 2 modelos lo mismo M2011k2

La movida el que tengo la caja y factura es el bueno, o el no capado parece, a Vodafone se le escapó poner su rom, x que ese lo abrí yo y no le puse nada.

El otro me lo quedare así como está da igual yo no entiendo de cambiar estas cosas jajaja

Gracias
lo de cambiar a una rom libre total no tiene mucha complicacion ni peligro, siempre y cuando tengas cuidado y sigas el tutorial al pie de la letra.
ademas como tu lo quieres por defecto, sin root ni nada, es tan facil como pedir el desbloqueo de bootloader, proceso legal ya que se descarga el programa desde xiaomi y luego con el programa mi flash que tambien lo facilita xiaomi, y la rom oficial, se te queda nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Hora actual: 15:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /