|
Carpeta WhatsApp desaparecida
Hola a tod@s,
Intentado revisar el contenido de la carpeta whatsapp vi que no estaba en su sitio, bueno no la encontre en todo el movil, tambien lo conecté por Dex y no lo , y windows tampoco lo encontró. El caso es que funciona perfectamente, las fotos y videos me aparecen en la galeria, pero el "misterio" es que la carpeta no aparece<por ningun sitio. ¿sabeis algo del tema, podriais echarme una mano a localizarla? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Memoria Interna del dispositivo\ Android \ Media \ com.Whatsapp\ Whatsapp \ Media \ y aqui tienes todas las carpetas de Whatsapp. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Whatsapp ya a aparecido...
Cita:
Gracias Aurelio y Ottawa, P.D.: Sería posible copiarla a su ubicacion original, o dejaría de funcionar ?? Última edición por Alfa Tango Día 05/07/21 a las 21:29:24 |
|
Juraria que no, porque quien te crea esa carpeta es el Whatsapp o el propio sistema. Lo que si puedes hacer es usar un atajo en Mis Archivos:
Una vez encontrada la carpeta, déjala apretada y arriba a la derecha dale a la estrella de FAVORITOS y la tendrás siempre a mano al arrancar la APP de Mis Archivos. |
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion, pues sí, la dejaré marcada como favorito y sera mas accesible. |
|
Yo que uso Solid Explorer, al entrar en esa carpeta me tarda una barbaridad. Por eso, solo para en Media del WhatsApp uso ese "apaño".
|
|
Con esa carpeta se puede hacer copia de seguridad ya que a mi me tarda días en realizarla, y no me deja formatear el móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|