|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC libera oficialmente el acceso a sus bootloaders ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rectificar es de sabios.
Me alegro por HTC porque demuestra que escucha a los clientes y además porque demuestra un enfoque de libertad que me agrada bastante. |
|
||||
|
||||
Sabia decisión. eso nos beneficiara a todos.
Finalmente descarto el Galaxy s2 y me voy a por el Sensation. |
|
||||
|
||||
Ahora solo hace falta que admitan reparaciones de terminales en garantía con el bootloader desbloqueado, y que no tengan que ver con averías causadas por un cambio de software para dar un 10 a HTC por esta noticia.
|
||||
|
||||
hola, entonces cuando sera efectivo esto, yo tengo una wildfire y si desbloquean el bootloader se podra rootear sin problemas no? supongo que sera para froyo tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin ven la realidad
Tras leer esta noticia uno sigue apostando por htc. Desde que me compre mi primera diamond me encanto esta marca, por todo lo que ofrecia en relacion a la competencia. Hasta el momento siempre hemos tenido que " currarnoslo" a la hora de persnalizar nuestros moviles con roms cocinadas que cubriesen nuestra necesidades especificas, y esto conllevaba la perdida de la garantia en casi todas las ocasiones. Ahora por fin y siguiendo la filosofia de Android, que no es otra que la de la libertad, porfin han aceptado la realidad y van a desbloquear los bootloaders de sus dispositivos para facilitarnos esas personalizaciones.
Solo decir que larga vida a HTC y ANDROID |
|
||||
|
||||
De todas formas me alegro que HTC haya captado el mensaje. Es una noticia cojonuda! |
|
||||
|
||||
Tambien habría que mirar mucho si la garantia es el hardware y no por el software, si bien se entiende que si hay un fallo físico deberían hacerse cargo, según las condiciones de garantia para cualquier producto. Pero no deja de ser una buena idea. |
|
||||
|
||||
Excelente noticia!
Me interesaría saber si ésto también se aplica al Desire S porqué voy tras él. PD: Acabo de leer la noticia dos o tres post más arriba y dice que el Sensation y Evo 3D llegarán con el bootloader cerrado... |
|
||||
|
||||
Como me gusta que HTC,escucha de sus clientes.
Ahora como habeis dicho tienen que entrar en garantia los terminales con el bootloader hecho...
|
||||
|
||||
Para los necios que ignoramos que significa esta noticia, algun veterano puede explicarlo?
Lo mas que entiendo es que le podras hacer "root" (que tampoco entiendo lo que es aunque lo lea y relea) Me afecta como usuario de un htc desire que lleva un año y algo en mi poder? |
|
||||
|
||||
Si desbloquearan el bootloader del Flyer caía uno esta misma tarde!
Tanto ahorrar para luego no gastar frena las economías europeas! |
|
||||
|
||||
Esta noticia significa que a partir de ahora los nuevos terminales HTC android vendran con el bootloader desbloqueado de fabrica, los actuales cerrados, cerrados se quedan.
Esto posibilita a que sea mas facil instalar roms cocinadas aunque no se si se podra hacer directamente o se necesitara un recovery como actualmente. De todas formas en una muy buena noticia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A esperar que se lo quiten a la wildfire.
|
![]() |
![]() |
||||||
|