|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro el planteamiento.
Tengo la base de carga Samsung Duo, donde cargo tanto el movil como el watch3. El problema viene que por la forma de las cámaras del móvil, no apoya bien y según como lo coloque (un tanto más arriba o más abajo, o a derecha izquierda) en la zona de carga para el movil, hay noches que habiendo pasado 5h no ha cargado completamente y otras que con menos tiempo ya lo ha cargado. Esto es sin duda por la posición que tenga el terminal sobre la base para que haga la carga inductiva correctamente, pero aquí está mi problema. ¿Como se debe colocar, qué posición adoptar, para que haga la carga correcta? ¿En qué lugar de la trasera del móvil se ubica exactamente la carga inductiva para poder ajustarlo y que cargue bien? ¿Alguna app que muestre los W de carga para poder calibrar exactamente la posición donde cargue mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en los ajustes del Samsung Galaxy S21 Ultra
Supongo que hablas del Samsung EP-P5200
¿Qué tipo de funda tienes en el Samsung Galaxy S21 Ultra? Influye el grosor de la funda, y el material de la misma, de hecho, si se coloca el Samsung Galaxy S21 Ultra sin funda (es la condición más favorable) veras que carga más rápido, que si le colocas una funda "x" Otra es el cable de conexión, no todos los cables de carga son iguales, los hay con mejor y peor calidad También influye el cargador que uses, si te llego con la base de carga, o usas otro diferente, en ese segundo caso, tienes que ver las características técnicas, se supone que si usas el original que llego con la base es más que suficiente Para ver los "datos de carga" tengo un cable USB, que muestra esos datos, también tengo cargadores que te muestran esos datos (para testeo más preciso) Otro dato es los ajustes de carga en tu dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra, puedes tener activada/desactivada la Carga rápida -carga súper rápida- Para utilizar la función de carga rápida, debes usar un cargador de batería aprobado que admita esta función. Para ello, puede utilizar un cargador de batería que admita AFC (carga rápida adaptativa), USB PD (Power Delivery) 2.0 o QC (Quick Charge) 2.0. En el caso de los cargadores Samsung que permiten la carga rápida adaptativa, aparece el texto 'Adaptive Fast Charging' junto al icono de carga y soporta una potencia de salida de 15W. * de samsung.com Notas de Samsung:
Con la única idea de ayudar mi opinión y experiencia Si lo que buscas es "eficiencia" en la carga, y el menor estrés de pila, lo mejor es optar por la carga "Normal" sobre todo aprovechando las horas de sueño, en carga lenta y por cable ((la Eficiencia de carga inalámbrica es del 73% en ese dispositivo según fabricante, con el cable es del 100%) Lo de que no cargue completamente, observa que no tengas activada la limitación de carga al 80% máximo Con el S3 en mi caso, tengo buena experiencia tras largo tiempo de uso y carga (en este caso, siempre es inalámbrica por razones obvias) y sigo teniendo 2 a veces 3 días de pila con la versión Bluetooth
Última edición por caraconejo Día 23/06/21 a las 10:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos uno lo compre en Amazon y las luces son mas grandes y brillantes que las del video,ese lo compre para mi mujer en Aliexpres y el reloj se calienta hasta el punto de saltar una alarma de temperatura en el reloj,el mio en cambio carga los dos a la vez sin problemas de calentamiento,lo de la camara me fallaba con una Spigen con relieve alrededor lo levantaba demasiado,compre una de carbono super fina y dura que protetege la camara sin relieve yo lo pongo justo a medio centimetro de la luz led y no me falla la carga,si lo despalzo o no me fijo si deja de cargar al rato,asi que lo mejor fijarse cuando lo dejas,mas o menos centrado de largo y a medio centimetro del led.
|
|
||||
|
||||
|
Malo para el dispositivo Malo para el cargador Malo de cara a la seguridad en el hogar También tengo una base de carga inalámbrica baseus, en principio para iPhone e iwatch que se calentaba una barbaridad la metí en la caja y ahí sigue lista para el punto limpio No a la base de carga, salvo que tenga cargador embebido El S21 se sirve sin cargador de origen La base depende del comercio incluye o no cargador He tenido varias bases de carga inalámbrica de marca Samsung, y de otros fabricantes de accesorios, incluso alguno de marca genérica y digamos que el mejor test de calidad es la temperatura menor no cuál es mejor para el dispositivo y la batería en cada carga Incluso una batería externa de Xioami inhalabrica de carga Cuando se trata no de recibir carga en el Samsung Galaxy si no te dar energía a otro dispositivo también sucede que a veces la carga es fluida y otras entre las resistencias mayor y hay un calentamiento excesivo lo cual es mejor desistir para preservar la salud de la batería y tirar de cable que para algo suelen ser dispositivos de carga rápida El binomio de Samsung Galaxy S21 con el Samsung Galaxy watch, resulta cómodo cuando vviajas,puesto que te puedes ahorrar el cargador del reloj Última edición por caraconejo Día 23/06/21 a las 12:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el duo original y el watch 3 sin problemas.
La verdad q lo único que hay q hacer es colocar justo debajo de la chepa de las cámaras y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que está justo en el centro, lo veo muy desalineado |
|
|
||||
|
||||
Pues colocado justo como indicas, al acabar la chepa, apoya en plano sin problema pero NO CARGA absolutamente nada. Tengo que montar un poco la chepa en la zona de inducción para que entonces lo detecte correctamente y pueda cargar, pero como digo muy lento en mi caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||