|
||
|
||||
|
||||
Funda bateria o bateria externa?
Hola!
Hace mucho que no paso por aqui ^^ a ver si me dais vuestra opinion Ultimamente la bateria de mi note9 chochea un poco,normalmente Cuando comienzan a hacerme esto,me pillo una funda bateria y fuera,el caso es que estoy contemplando coger una power bank pequeña,con que me haga una recarga para hacer el dia me valdria,pero no sé si son suficientemente pequeñas y comodas en comparacion con la funda bateria que convierte al movil en un ladrillo pero está integrado y van muy bien,no se. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que ninguno me parece.. El de la funda es molesto porque pesa bastante y el power bank tambien es molesto por el tamaño y todo el tema, aunque cada quien con sus gustos.
Si tuviera que escoger yo, me quedo con el de la funda, tu mismo lo dijiste, es el que mejor se integra y dentro de todo el mas ''comodo''. |
|
||||
|
||||
En mi caso cambié la bateria a un sAT para no perder la estanqueidad y creo que me costó 80 euros, también a la hora de recogerlo me dijeron que habían cambiado también el conector usb porque estaba gastado y no me lo cobraron, el cambio me lo hicieron el mismo día, por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
Entre esas dos opciones lo tengo claro, power bank. La razón es que la power bank te va a servir para cualquier móvil futuro, y la funda "morirá" con el terminal
Llevo años con la misma power bank y la he usado móvil tras móvil Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|