|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como sabéis, hay un problema con el wifi y el Bluetooth cuando se usan ala vez creando inestabilidad en la red como laag, baja velocidad de conexión y otras cosas. El tema es saber si el fallo será a nivel hardware o se puede mitigar por vía software o con una rom. Alguien sabe cómo solucionar este problema o darle algo de luz para ello?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a mi tambien me pasa y es muy incomodo ver algo con los casco inalambricos, yo tengo la esperanza que se soluciones en las proximas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, al parecer da problemas con los routers en bandas 2.4ghz en los que son compatibles con bandas 5ghz el problema desparece. También uso auriculares inalámbricos y en casa no puedo prácticamente usarlos, es un fastidio. Desconozco si Xiaomi está al tanto de esto y si se puede solventar con alguna actualización de Miui o Android.
|
|
||||
|
||||
Gracias, desconocía de dónde venían los problemas de conexión del Bluetooth, ahora funciona algo mejor, desconectado el WiFi, aún así, no va muy fino....
|
|
||||
|
||||
Solos van bien, y al menos, mientras uso un smartwatch no no va mal el wifi, como pasaba con el android one version 9 en mi a2 lite.
Pero si, si uso manos libres/auriculares bt, la wifi va a tirones, no soy el único, será cosa de android 9... Espero que se arregle con el 10... No creo que le quede mucho no? Este terminal es de finales de 2019... Se estan demorando... |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Redmi note 5 y no me daba esos fallos(llevo una semana con el teléfono) ni con el Bluetooth encendido.Este la wifi le va fatal,cada 2×3 cuando navego por la web me dice que no hay internet,se actualizo la MIUI hace poco pero no se resolvió el problema.
|
|
||||
|
||||
pues menuda mierda, porque yo tengo una miband conectada con el bluetooh en todo momento y aunque este con el wifi 5.0 hay veces que se pone en no hay internet
|
||||
|
||||
Buenas tardes,despues de que en la anterior actualización resolvieron el problema del Bluetooth,ahora con la miui 12 me doy cuenta que volvemos a estar en la misma,por lo menos yo,cuando enciendo Bluetooth no me funciona el wifi bien,ni 2,4 gh ni el 5 gh.Lo unico que me queda es restaurar a fabrica,porque ya toqué todo de los ajustes de Bluetooth en opcion de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Conectar el móvil a un módem o router que soporte la banda 5Ghz es lo único.
|
![]() |
![]() |
||||||
|