Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/21, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Notificaciones en la pantalla de bloqueo

No consigo que me.salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tengo la opción activada para que las muestre pero nada.
Y encima tampoco salen los iconos de las notificaciones en la barra de estado estando bloqueado por lo que tengo que desbloquearlo sí o sí para ver si tengo algo.
Alguna idea???
Archivo Adjunto 1360481

Última edición por ferdy_cm Día 08/03/21 a las 12:23:01.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/21, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
No consigo que me.salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tengo la opción activada para que las muestre pero nada.
Y encima tampoco salen los iconos de las notificaciones en la barra de estado estando bloqueado por lo que tengo que desbloquearlo sí o sí para ver si tengo algo.
Alguna idea???
Archivo Adjunto 1360481
Buenas, no termino de entender el problema, imagino que tienes la opción de la captura que te muestro activada para ver la notificación en la pantalla en el momento de recibirla.

Lo de los iconos en la pantalla de bloqueo que yo sepa solo se pueden ver si tienes activada la Pantalla Activa, no?
Archivo Adjunto 1360486
Responder Con Cita
Viejo 08/03/21, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, no termino de entender el problema, imagino que tienes la opción de la captura que te muestro activada para ver la notificación en la pantalla en el momento de recibirla.

Lo de los iconos en la pantalla de bloqueo que yo sepa solo se pueden ver si tienes activada la Pantalla Activa, no?
Archivo Adjunto 1360486
Al pinchar en el archivo salta una página de error. El problema es que en la pantalla de bloqueo no se ven las notificaciones. Lo de los iconos es secundario, pero como de normal no salen en la pantalla de bloqueo arriba a la izquierda, pues eso que si no desbloqueo no veo si tengo algo...
Aquí se puede ver a lo que me refiero, en la pantalla desbloqueada tengo varias notificaciones, pero en la de bloqueo no se ve nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-08-12-41-12-174_com.miui.home.jpg (32.0 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-08-12-41-22-116_lockscreen.jpg (33.8 KB, 111 visitas)

Última edición por ferdy_cm Día 08/03/21 a las 12:59:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/21, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Al pinchar en el archivo salta una página de error. El problema es que en la pantalla de bloqueo no se ven las notificaciones. Lo de los iconos es secundario, pero como de normal no salen en la pantalla de bloqueo arriba a la izquierda, pues eso que si no desbloqueo no veo si tengo algo...
Aquí se puede ver a lo que me refiero, en la pantalla desbloqueada tengo varias notificaciones, pero en la de bloqueo no se ve nada.
Buenas, yo no uso la Pantalla Activa pero entiendo que para que te salga el icono de la notificación tienes que marcar "Mostrar icono de la notificación" en la app que quieras.

En Ajustes-Notificaciones y dentro de la app que quieras, pero no estoy seguro... Ya nos dices si funciona.

Yo uso un Mi9 pero entiendo que será igual en Mi11

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/21, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, yo no uso la Pantalla Activa pero entiendo que para que te salga el icono de la notificación tienes que marcar "Mostrar icono de la notificación" en la app que quieras.

En Ajustes-Notificaciones y dentro de la app que quieras, pero no estoy seguro... Ya nos dices si funciona.

Yo uso un Mi9 pero entiendo que será igual en Mi11

Saludos
Nada, tengo activado lo que dices y no aparece nada. Yo tampoco uso la pantalla activa. El problema es en la pantalla de bloqueo, pero no en la pantalla activa que no me gusta ni he probado
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 23/05/21, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Hola! A mí al aplicar algunos temas me pasa .prueba con otro tema a ver si funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Hora actual: 17:34:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /