SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
racebes racebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Diferencias entre ROM 2.1 VF o Libre

Pues quería preguntaros, si alguien ha probado las dos roms, porque sinceramente, tengo la de vodafone porque me llego el móvil el día antes que publicaron la rom de VF y total, actualizaba ya y cojia el movil de primera hora con Eclair, pero aqui todos decis que funciona de maravilla, pero tengo la sensacion de que se me queda pillado mas mi X10 que mi Wildfire, por eso me gustaria saber si alguien sabe si es por culpa de la rom de VF.
Si nadie la probado, no me importaria probarlo ami este fin de semana siempre que me indicais como pasar de la de VF a Iberia o Global, sin problemas, porque este movil lo que menos quiero es tocarlo, nunca se me ha estropeado ninguno pero no quiero arriesgarme porque quiero que este me dure lo máximo posible.

Pues eso es todo, Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la de Vodafone (pasé por Nordic, Generic e Iberia, pero me quedo con lo de fábrica)
La diferencia mas notable es que la de Vodafone trae aplicaciones de Vodafone (la mayoría no valen para nada), pero si haces root las quitas muy fácil.
Pero ya te digo, diferencias de rendimiento, ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nose, yo veo que me va un poco como a tirones, no se si sera culpa del launcher pro o algo que lo tengo mal configurado pero nose, quizas pruebo a reinstalar el firmware por si no se instalo bien o algo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido Generic y Vodafone, y excepto por las aplicaciones de Vodafone ( que duraron lo que tardé en poner em marcha el teléfono ), las veo idénticas en funcionamiento y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

De hecho las roms deben ser casi identicas salvo por algunos programas y configuraciones. No es normal que vaya a tirones, yo tengo la Global Generica y con Launcher Pro, y con la pantalla de las aplicaciones en 3D y funciona fina, fina
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Para quitar los tirones es muy importante formatear la sd card... dejarla limpita antes del flasheo o después ...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que formateare, y reinstalare el firmware y dejare el de vodafone, total si no hay diferencia excepto los programas, los quito y ya está.
Por cierto con el JIT puesto me tiene que salir en el Quadrant mas de 663 o con eso esta bien? porque nada mas que paso de 700 cuando lo hice, el limpack creo que me da 15,79 por ahi... cuando lo normal es 17 no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Yo llevo la global y perfecto. Y el Launcher pro perfecto también... el adw Launcher si que me tiraba un poco...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el Jit suele dar unos valores sobre los 700-750, mas o menos y el Linpack sobre 17-18.
Lo de los tirones no es de la SD, salvo cuando accedas a datos que hay en la SD, pero de todos modos siempre es bueno hacerle un formateo de vez en cuando porque todos tenemos la mania de instalar todo lo instalable y grabar en la SD, borrar, etc...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
begeta begeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Buscando
Quadrant con 2.1 Global y jit

Lo corroboro Tigger. Esta es una captura de mi X10 con 2.1 y Jit. Va como un tiro!
Por cierto tigger, tu que eres un tio muy aplicao, me podrias decir donde descargar la 2.1 IBERIA? Por probarla mas que nada. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot.png (80.2 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo debo hacerle el jit, estoy harto de que me dé 6,9
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces algo raro ahi porque ahora mismo recien reiniciado me sale 16.861 el linpack y 670 el quadrant
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vuelve a darle al Quadrant, se tiene que asentar un poco la rom.
La iberia no tengo ni idea de donde bajarla, ya que en xda que son los que se dedican a desencriptar las roms que yo sepa no lo han hecho, de todos modos yo no llevo la iberia llevo la Generica Global, otro modo sería que alguien con la Iberia recien instalada hiciese un backup con Xrecovery y lo colgase en algun sitio para poder meterla con Xrecovery.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha pasado una cosa curiosa, he vuelto a reinstalar el firm de mi X10, y ahora no me aparecen las aplicaciones de VODAFONE cuando antes si me aparecian, lo he hecho con el PC COMPANION dandole a reparar sin modificar nada, ¿Me ha instalado la iberia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /