![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei mate 20 pro Black 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: mate 20 pro * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: unos 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en caja con cargador. Tipicos signos de uso en los bordes, sin mas. pantalla y todo intacto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola en principio me interesa en mano en Granada.
de que provincia eres. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp repondidos, veremos si sale alguien de Granada en persona...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoguini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No salió hace unos días otro Mate 20 Pro de granada en mano de un usuario recién registrado?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta. Oficialmente me doy por estafado.
Última edición por kabraillie Día 04/05/21 a las 17:14:30 Razón: Me devolvió el dinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fijaos antes de comprar en el tiempo que lleva registrado,sino se dan situaciones desagradables
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte en contacto modedadores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a día de hoy, 20 de febrero, debo decir que me ha devuelto la pasta. No es que vaya a recomendar a nadie comprarle nada. No es que haya sido sencillo. Pero debo de reconocer que se ha comunicado conmigo durante estos más de 40 días, dándome explicaciones (muy raras, pero explicaciones), y finalmente me ha devuelto todo el dinero.
Pese a todo, si le vas a comprar algo, mejor en mano o que envíe el primero. ![]() ![]() |
|
Me paso por aquí porque me he topado con el mismo tipo, me reembolsa los pagos de paypal pero los cancela (confirmado por paypal) de madrugada. Es la segunda o tercera vez que me hace reembolsos pero los reembolsos siguen pendiente y nunca se ejecutan (de momento), el tipo dice que me devuelve el dinero, pero yo aún no lo tengo y paypal me ha confirmado que es problema del tipo.
Edit: Me ha bloqueado, me ha pagado gran parte de lo que me debía pero me ha bloqueado cuando le quedaban 138€, aunque tengo su DNI y carnet de conducir, no sé qué pretende, creerá que no lo voy a denunciar por esa cifra, tengo abogada gratis y tiempo libre. Última edición por danielgb97 Día 19/05/21 a las 16:53:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este individuo es el mismo que sambitam, a mi me estuvo mareando con lo mismo, varios dias, que si adelantame la mitad, que si no se que peliculas que no se cree ni el.
como yo le dije para engañar hay que tener buena memoria, y tu no la tienes. con todos a tenido problemas. por favor @lokitina hacer algo con este tipo de sin verguenzas ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|