|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dónde comprar la cámara principal o el módulo completo?
Pues eso, hace un mes o así dejó de enfocar la cámara principal, leí que echando un aceite especial se solucionaba y así hice, pero el aceite sobrante no se disipa y se ve muy empañado así que he pensado en comprar la cámara o el módulo completo pero no lo encuentro por ningún lado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.impextrom.com/es/buscar/?q=Poco+x3
Creo que no tienen stock de la cámara principal... En aliexpress igual también encuentras aunque no sé qué calidad tendrán... |
|
||||
|
||||
https://www.impextrom.com/es/buscar/?q=Poco+x3
Creo que no tienen stock de la cámara principal... En aliexpress igual también encuentras aunque no sé qué calidad tendrán... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, hace un mes o así dejó de enfocar la cámara principal, leí que echando un aceite especial se solucionaba y así hice, pero el aceite sobrante no se disipa y se ve muy empañado así que he pensado en comprar la cámara o el módulo completo pero no lo encuentro por ningún lado
![]() Siento que no se haya solucionado con el apaño del aceite. Se ve que ha entrado demasiado. Yo no pude encontrar repuesto en su día, cuando lo busqué. A ver si tienes suerte. |
|
||||
|
||||
Vaya por Dios. Valiente porqueria de camara nos han colocado en el poco. Ya somos muchos los que tenemos el problema.
Siento que no se haya solucionado con el apaño del aceite. Se ve que ha entrado demasiado. Yo no pude encontrar repuesto en su día, cuando lo busqué. A ver si tienes suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo he visto un video en el que desmontan completamente el Poco para cambiar la pantalla, si lo encuentro lo pongo. La cámara va por módulos, las tres secundarias van por un lado y la principal va a parte, el módulo sale con las tres y la principal que es la de arriba de la derecha mirando las cámaras de frente se queda en la placa. Esa está en la tienda que te han puesto en el post anterior, además no es difícil de cambiar.
|
|
||||
|
||||
Vaya no había visto que no hay stock. De todas formas pongo el video. Suerte
Última edición por beninovi Día 03/04/21 a las 20:08:40. |
|
||||
|
||||
Mira este enlace que encontré, lo malo es que las tiendas de Xiaomi no se caracterizan por ser baratas.
https://www.mi.com/es/service/suppor...rialprice.html Última edición por tigresa8821 Día 04/04/21 a las 07:42:14. |
|
||||
|
||||
Mira este enlace que encontré, lo malo es que las tiendas de Xiaomi no se caracterizan por ser baratas.
https://www.mi.com/es/service/suppor...rialprice.html ![]() |
|
||||
|
||||
€ 12,75 38%de DESCUENTO | Cámara trasera Original para Xiaomi Mi Poco X3, NFC, vista trasera principal, módulo de cámara grande, repuesto flexible, reparación de piezas de repuesto.
Ya hay algo disponible en AliExpress. No se si servirá. De momento no hay opiniones. |
|
||||
|
||||
€ 12,75 38%de DESCUENTO | Cámara trasera Original para Xiaomi Mi Poco X3, NFC, vista trasera principal, módulo de cámara grande, repuesto flexible, reparación de piezas de repuesto.
Ya hay algo disponible en AliExpress. No se si servirá. De momento no hay opiniones. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay algo disponible en AliExpress. No se si servirá. De momento no hay opiniones. ![]() Ed: acabo de ver que ya va habiendo cámaras para nuestro Poco |
|
||||
|
||||
Si, eso parece. Desde luego falta hace, porque con la porquería de camara que nos ha puesto... está claro que no es un caso aislado. Somos muchos. El próximo no creo que sea un Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|