|
||
|
||||
|
||||
Android 11
Buenos días, pues ya tenemos Android 11 disponible en países bajos(Holanda). Yo la estoy instalando a traves de una VPN, tener en cuenta que instalar de esta manera puede traer problemas, así que cada uno es responsable de lo que hace. En el A72 lo hice así y de momento bien.
Ya os iré contando qué tal. |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unas capturas
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, supongo que no tardarán mucho en sacarla en todos los países, de momento estaré a la espera de tus comentarios e impresiones y si me puede el ansia me animo a instalarla...
Una pregunta, ¿para descargarla utilizas vpn o solo para que te salte la actualización y después la descargas con tu Red habitual? Un saludo!
|
||||
|
||||
Si, una vez te salta, desconectas la VPN y descargas normal. Son 3 GB. Lo primero que noto es fluidez, mucha fluidez y el menú de la pantalla de inicio mejorado.(para poner widgets mejorado.
|
|
||||
|
||||
Cuéntanos algo más, oielek. Alguna captura o algo.
|
||||
|
||||
Podrías decir con que app has puesto la vpn?
|
|
||||
|
||||
A mi con vpn de alemania me salto el parche de febrero hace un par de semanas pero de momento nada de A11. Debe estar al caer veo que tu version es .69 y el mio es .68
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno al final yo también he actualizado, en principio todo fue bien. La primera impresión es que es un poco más fluido el sistema, el centro de Notificaciones está más ordenado con pestañas individuales para cada notificación, muchas opciones de personalización....
La única duda que me queda es.... ¿Cuando salga otra actualización me saltará la ota o al ser de Holanda tendré que actualizar con vpn siempre?
|
||||
|
||||
Pero que terminal tenéis? Por yo con OPPO find X2 lite no me salta nada con vpn
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me salta ninguna actualización con ningún vpn
|
||||
|
||||
Bueno al final yo también he actualizado, en principio todo fue bien. La primera impresión es que es un poco más fluido el sistema, el centro de Notificaciones está más ordenado con pestañas individuales para cada notificación, muchas opciones de personalización....
La única duda que me queda es.... ¿Cuando salga otra actualización me saltará la ota o al ser de Holanda tendré que actualizar con vpn siempre? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal va el android 11? A mi, con Movistar, aun no me ha saltado la actualización.
|
||||
|
||||
Los que la tenemos, la hemos instalado con VPN. En España estará en un mes +/- y para operador en 2 meses. Si es antes mejor, de momento muy bien y sin ningún problema encontrado por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
El mio es libre pero no lo tengo ni con vpn
|