Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Parpadeos del brillo, ¿es normal?

Pese a tener el brillo automático desactivado, el teléfono me hace atenuaciones del brillo, lo llevo normalmente al máximo de brillo.

Hay manera de poder hacerlo yo totalmente, pese a tener el brillo automático el teléfono hace atenúa igualmente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/20, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Pese a tener el brillo automático desactivado, el teléfono me hace atenuaciones del brillo, lo llevo normalmente al máximo de brillo.

Hay manera de poder hacerlo yo totalmente, pese a tener el brillo automático el teléfono hace atenúa igualmente.
Pues otros te sabrán indicar mejor, pero si te ocurre en exteriores puede ser que tengas picos de brillo (más allá del máximo) cuando le da directamente la luz del sol, no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/20, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Pues otros te sabrán indicar mejor, pero si te ocurre en exteriores puede ser que tengas picos de brillo (más allá del máximo) cuando le da directamente la luz del sol, no se me ocurre otra cosa.
Sí, es algo así, le da el solo y más brillo sombra y baja sólo, pero sin tenerlo en automático, odio que el teléfono haga cosas por mi jaja no sé si será normal o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/20, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Sí, es algo así, le da el solo y más brillo sombra y baja sólo, pero sin tenerlo en automático, odio que el teléfono haga cosas por mi jaja no sé si será normal o no.
Qué va hombre, si para eso los compramos, para que hagan alguna cosilla por nosotros :P

Bromas aparte entiendo que te sea molesto sí, pero los picos de brillo al sol los tienen todos los móviles juraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/21, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Veo que hay otro hilo actual del brillo y el sol, hace meses que lo comenté yo en este hilo y ahora que llega el verano o más sol pues se nota mucho, tener el brillo al máximo y que el móvil te lo regule y baje de manera automática... Mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 07:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /