|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS kernel flasher
No sé si conocéis este programa. Se trata de una aplicación que permite instalar un kernell en cualquier dispositivo de la familia Galaxy S (i9000, Captivate, Fascinate y Vibrant).
Ni que decir tiene que hay que ser root, para poder utilizarlo. Nos permite hacer una copia de nuestro kernell y luego flashear otro en formato zImage, desde archivos .tar o .zip Por lo visto, la detección de lag fix no termina de funcionar, así que tendréis que andar con ojo. Tiene esta pinta: Al turrón: Tengo mi móvil con android 2.2 de Movistar, acceso al combo de botones recovery y download y soy root. Si me descargo el lagfix del Voodoo project: ![]() ¿Podría instalarlo con este programa?, ¿Cuál me tendría que bajar, el 1 o el 2? |
|
|
||||
|
||||
yo lo flaseaba desde le odin.
Es mas seguro. saludos |
|
||||
|
||||
@MaGaRCaN El mayor susto que me he llevado con mi Galaxy y que me costo toda una mañana revivirlo fue con una versión anterior de este programa.
Fue una prueba de lo mas simple: Backup del kernel oficial que tenia sin modificaciones y restaurarlo Resultado lo que te puse arriba. Ya teniamos un hilo hablando de este programa, pero se cerro por precaución, |
|
||||
|
||||
Pues blanco y en botella... que algún moderador le dé pasaporte al hilo y flashearé con Odin
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Ante todo gracias por perder un poco de tiempo echando un vistazo a esto. Soy bastante neofito en el so android, pero bueno, gracias a gente como vosotros he rooteado mi telefono para poder quitar cosillas que no necesitaba y que vienen de serie con mvs. Asi que ya soy root. He visto este programita que me interesa bastante para llegar a tener el control de las luces del telefono cuando tienes llamadas perdidas, mensajes y cosas asi, ya que no siempre puedo estar cerca del movil y cambiando el kernel puedo instalar un programa que permita que esas luces funcionen. Lo que no logro averiguar es si mi telefono (mas abajo pongo las caracteristicas) un SG S SCL GT-I9003 lo admite sin problemas y puedo hacer ese cambio del kernel sin sustos posteriores. Me da panico podermelo cargar y no saber como "resucitarlo" si algo va mal. Estas son las caracteristicas: Nº de modelo: GT-I9003 Version del Firmware: 2.3.5 Version Banda Base: I9003XXKPN Version del Kernel: 2.6.35.7-CL695544 root@dell123#1 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BGKP6 Gracias por vuestros comentarios y gracias de antemano por ellos. Un saludo muy cordial. |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Ante todo gracias por perder un poco de tiempo echando un vistazo a esto. Soy bastante neofito en el so android, pero bueno, gracias a gente como vosotros he rooteado mi telefono para poder quitar cosillas que no necesitaba y que vienen de serie con mvs. Asi que ya soy root. He visto este programita que me interesa bastante para llegar a tener el control de las luces del telefono cuando tienes llamadas perdidas, mensajes y cosas asi, ya que no siempre puedo estar cerca del movil y cambiando el kernel puedo instalar un programa que permita que esas luces funcionen. Lo que no logro averiguar es si mi telefono (mas abajo pongo las caracteristicas) un SG S SCL GT-I9003 lo admite sin problemas y puedo hacer ese cambio del kernel sin sustos posteriores. Me da panico podermelo cargar y no saber como "resucitarlo" si algo va mal. Estas son las caracteristicas: Nº de modelo: GT-I9003 Version del Firmware: 2.3.5 Version Banda Base: I9003XXKPN Version del Kernel: 2.6.35.7-CL695544 root@dell123#1 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BGKP6 Gracias por vuestros comentarios y gracias de antemano por ellos. Un saludo muy cordial.
![]() |