ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

SGS kernel flasher

No sé si conocéis este programa. Se trata de una aplicación que permite instalar un kernell en cualquier dispositivo de la familia Galaxy S (i9000, Captivate, Fascinate y Vibrant).

Ni que decir tiene que hay que ser root, para poder utilizarlo.

Nos permite hacer una copia de nuestro kernell y luego flashear otro en formato zImage, desde archivos .tar o .zip

Por lo visto, la detección de lag fix no termina de funcionar, así que tendréis que andar con ojo.

Tiene esta pinta:

Al turrón:
Tengo mi móvil con android 2.2 de Movistar, acceso al combo de botones recovery y download y soy root. Si me descargo el lagfix del Voodoo project:

¿Podría instalarlo con este programa?, ¿Cuál me tendría que bajar, el 1 o el 2?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

yo lo flaseaba desde le odin.

Es mas seguro.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@MaGaRCaN El mayor susto que me he llevado con mi Galaxy y que me costo toda una mañana revivirlo fue con una versión anterior de este programa.
Fue una prueba de lo mas simple: Backup del kernel oficial que tenia sin modificaciones y restaurarlo
Resultado lo que te puse arriba.

Ya teniamos un hilo hablando de este programa, pero se cerro por precaución,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues blanco y en botella... que algún moderador le dé pasaporte al hilo y flashearé con Odin
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
goblin46 goblin46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL GT-I9003
Tu operador: Movistar
Hola amigos.
Ante todo gracias por perder un poco de tiempo echando un vistazo a esto.
Soy bastante neofito en el so android, pero bueno, gracias a gente como vosotros he rooteado mi telefono para poder quitar cosillas que no necesitaba y que vienen de serie con mvs. Asi que ya soy root.
He visto este programita que me interesa bastante para llegar a tener el control de las luces del telefono cuando tienes llamadas perdidas, mensajes y cosas asi, ya que no siempre puedo estar cerca del movil y cambiando el kernel puedo instalar un programa que permita que esas luces funcionen.
Lo que no logro averiguar es si mi telefono (mas abajo pongo las caracteristicas) un SG S SCL GT-I9003 lo admite sin problemas y puedo hacer ese cambio del kernel sin sustos posteriores. Me da panico podermelo cargar y no saber como "resucitarlo" si algo va mal.
Estas son las caracteristicas:
Nº de modelo: GT-I9003
Version del Firmware: 2.3.5
Version Banda Base: I9003XXKPN
Version del Kernel: 2.6.35.7-CL695544
root@dell123#1
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BGKP6
Gracias por vuestros comentarios y gracias de antemano por ellos.
Un saludo muy cordial.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por goblin46 Ver Mensaje
Hola amigos. Ante todo gracias por perder un poco de tiempo echando un vistazo a esto. Soy bastante neofito en el so android, pero bueno, gracias a gente como vosotros he rooteado mi telefono para poder quitar cosillas que no necesitaba y que vienen de serie con mvs. Asi que ya soy root. He visto este programita que me interesa bastante para llegar a tener el control de las luces del telefono cuando tienes llamadas perdidas, mensajes y cosas asi, ya que no siempre puedo estar cerca del movil y cambiando el kernel puedo instalar un programa que permita que esas luces funcionen. Lo que no logro averiguar es si mi telefono (mas abajo pongo las caracteristicas) un SG S SCL GT-I9003 lo admite sin problemas y puedo hacer ese cambio del kernel sin sustos posteriores. Me da panico podermelo cargar y no saber como "resucitarlo" si algo va mal. Estas son las caracteristicas: Nº de modelo: GT-I9003 Version del Firmware: 2.3.5 Version Banda Base: I9003XXKPN Version del Kernel: 2.6.35.7-CL695544 root@dell123#1 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BGKP6 Gracias por vuestros comentarios y gracias de antemano por ellos. Un saludo muy cordial.
Este programa en concreto no lo se pero el que si admite tu modelo de tlf es mobile odin,pasate por este hilo y echa un vistazo al tutorial compi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291149
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /