Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/21, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: ene 2009

Post La serie Power de Ulefone lanzará un nuevo producto con una batería grande de 13200mAh

La serie Power de Ulefone lanzará un nuevo producto con una batería grande de 13200mAh

Ofrecido por Ulefone

Si se pregunta a los consumidores, ¿qué característica del teléfono móvil es la más importante para usted? La respuesta de la mayoría será: la duración de la batería. Porque la gente está cansada de salir a la calle y tener que llevar un banco de energía extra, o están por toda la calle buscando un puerto de carga.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/21, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: ene 2009

Compartida para cargar sus teléfonos que están en situación de batería baja. Entonces, ¿cómo resolver los engorrosos problemas anteriores? Amigos, llegan las buenas noticias. Recientemente, se ha informado de que la serie Power de Ulefone lanzará un nuevo producto con una batería de gran tamaño de 13200mAh.

Como sabemos, han pasado dos años y medio desde el Power 5S producido por la anterior batería grande de Ulefone "Power Series". En ese momento, la "Serie Power" incluía los productos Power, Power 2, Power 3, etc. Se supone que la nueva estrategia de productos de batería grande de Ulefone tiene como objetivo satisfacer las necesidades especiales de sus usuarios. A medida que la gente utiliza y confía en los teléfonos móviles durante periodos de tiempo cada vez más largos, caerá en la ansiedad cuando el teléfono móvil se encuentre en una situación de batería baja. Por lo tanto, el nuevo producto de la serie Power de Ulefone con una batería de gran tamaño de 13200mAh será muy importante y necesario para la gente de negocios, los entusiastas de los viajes y los usuarios habituales.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/21, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Ya es sabido que este tipo de marcas que metian baterias gigantescas, los mAh reales no eran tales así como de muy dudosa calidad. Si a eso le sumabas que montaban Mediatek de poca monta y software con nula optimización y bloatware, tenias como resultado consumos y horas de pantallas similares a móviles con la mitad de mAh.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/21, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Ya es sabido que este tipo de marcas que metian baterias gigantescas, los mAh reales no eran tales así como de muy dudosa calidad. Si a eso le sumabas que montaban Mediatek de poca monta y software con nula optimización y bloatware, tenias como resultado consumos y horas de pantallas similares a móviles con la mitad de mAh.
Esta empresa por el parecido del nombre, me recuerda a Elephone, los peores smartphones que he visto en mi vida

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 17/05/21, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esta empresa por el parecido del nombre, me recuerda a Elephone, los peores smartphones que he visto en mi vida

Lo cito en otro artículo de hoy mismo: Marcas como Ulefone, Elephone, Cubot, Blackview... todas están cortadas por el mismo patrón: son BASURA tecnológica. Intentarón e "intentan" diferenciarse con mAh de bateria a raudales pero descuidan el resto de componentes de Hardware, construcción interna de mierda y un software/optimización/soporte que es lo más lamentable que haya visto en mi vida. Pagar por muchas de estas marcas chinas de 3º, es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/21, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Lo cito en otro artículo de hoy mismo: Marcas como Ulefone, Elephone, Cubot, Blackview... todas están cortadas por el mismo patrón: son BASURA tecnológica. Intentarón e "intentan" diferenciarse con mAh de bateria a raudales pero descuidan el resto de componentes de Hardware, construcción interna de mierda y un software/optimización/soporte que es lo más lamentable que haya visto en mi vida. Pagar por muchas de estas marcas chinas de 3º, es tirar el dinero.
Doy de. Cuento mi experiencia.

El ekephone que tuve traia bateria de 3500mha cuando la media no llegaba a los 2000. La realidad, 1h y media de pantalla y el teléfono ardiendo.

La construcción interna una chapuza, todo muy fragil por dentro. El software una puta basura, malo de cojones, si no es por la rom que hicimos, era casi un teléfono inservible

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 16:17:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /