El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/21, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a

PI Network - Nueva cripto con "minado" desde el móvil

Hola a todos! Os dejo un poco de info sobre Pi.
Pi es una nueva criptomoneda por y para la gente común que puedes "minar" (o ganar) desde tu teléfono. Os dejo en enlace a su web donde se responde a las preguntas más frecuentes: https://minepi.com/faq?lang=es

Os dejo también las instrucciones para descargaros la App y empezar a minar:
  1. Descarga la app Pi Network oficial desde Play Store o Apple Store (también enlaces en su página web).
  2. Usa un código de invitación de alguien dentro de la red Pi. Mi código de invitación es: ecnurev.
  3. Regístrate con tu nº de teléfono o Facebook, cual escojas será a lo que estarán vinculados los Pi generados.
  4. Click en el icono de minado y comienza a acumular Pi diariamente.

Os recomiendo que en "Settings" activa la opción de "Ocultar tu nombre". Además se recomienda verificar el nº de teléfono.

Finalmente, os dejo también el link al white paper: https://minepi.com/white-paper

No cuesta nada, y si hay suerte y acaba valiendo algo nos podemos llevar una pequeña alegría.

PD: No he visto nada en ese subforo en contra de los referidos. Si hay algún problema, lo quito del hilo y listo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/21, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Argo Kernel Argo Kernel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo me acabo de registrar también. Parece una tarea fácil que no cuesta nada. No se pierde nada por probar suerte, por si despega más adelante en el mercado...

Dejo link y mi código (respetando mayúsculas y minúsculas): FerrisGo

Última edición por Argo Kernel Día 15/05/21 a las 10:04:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 23:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /