|
||
|
||||
|
||||
De lujo, sabes si se puede instalar tambien en la version global?
Imagino que si, pero bueno, gracias por avisar. |
|
||||
|
||||
Qué archivo hay que descargar por favor?
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, la enciendo la app y cuando lleva 4 segundos la cámara, se congela y no puedo hacer la foto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona de lujo con la última global, si se os congela cambiad de modo y volved al modo de foto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal , he hecho una config para la gcam de bsg y os la comparto.
El link es este https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-bsg/f/dl3 y hay que bajar la que pone MGC_8.1.101_A9_PV0j_MGC.apk Configuración general Ajustes - opciones avanzadas y lo ponemos así (si alquien quiere disparar en raw que active la última opción, ignoro si funciona bien). Ajustes - mod settings - Aquí podeis activar el focus tracking también si quereis que os mantenga el enfoque. Configuración cámara trasera : system ID=0 . Ajustes - mod settings - Settings black lens (1.0): System ID=0 Ram patcher: Configuración selfie: system id = 1 . Ajustes - mod settings - settings front lens (1.0) System ID =1 (ID=1) Ram patcher: Ya faltaría solo faltar bajar la flecha para activar hdr+ mejorado. Eso es todo, un saludo. Última edición por molina22 Día 05/03/21 a las 00:19:08. |
Gracias de parte de: | ||