|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones para responder o rechazar llamada
Buenas, tengo una duda, cuando tengo el tema oscuro activado, los botones para responder o rechazar la llamada se ven raros, no se nota la imagen del teléfono dentro del botón, cuando cambio al tema claro, vuelve a la normalidad.
Antes en mi S10+ a pesar de andar siempre con el tema oscuro, no me pasaba eso, tenía los botones normales. Así se ve con tema oscuro Screenshot_20210502-170212_Call.jpg Así se ve con tema claro Screenshot_20210502-174449_Call.jpg |
|
|
||||
|
||||
Algun amigo que al menos pueda poner una captura de su pantalla cuando lo llaman, teniendo activado el modo oscuro, para hacer una comparativa?
|
|
||||
|
||||
P.D. He editado la captura de pantalla para que no salga ni número de teléfono ni foto asociada al contacto. |
|
||||
|
||||
yo tengo el modo oscuro activado todo el día y me sale exactamente igual que a este compañero. ¿Que tema tienes puesto en el teléfono? Igual si has cambiado de tema afecta al modo oscuro en caso de que no esté bien optimizado para el mismo. Por mi parte lo tengo tal cual venía de fábrica.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el modo oscuro activado todo el día y me sale exactamente igual que a este compañero. ¿Que tema tienes puesto en el teléfono? Igual si has cambiado de tema afecta al modo oscuro en caso de que no esté bien optimizado para el mismo. Por mi parte lo tengo tal cual venía de fábrica.
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, ya que mis botones tienen los colores al contrario de lo que muestra tu imagen |
|
||||
|
||||
Incluso lo he cambiado ahora y he dejado el que viene por defecto como fondo de pantalla de llamada y los botones salen exactamente igual: |
![]() |
![]() |
||||||
|