Home Menu

Menu

Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas
Viejo 11/05/21, 17:34:41
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Bateria cargada, del 100% al 97 ó 96% sin datos, sin wifi.

Hola a todos, tengo el móvil y es con la tercera carga que le hice desde su compra.
Lo puse ayer por la tarde a cargar con un 19% hasta el 100% y he notado que sin usarlo se me bajó el porcentaje al 97% en apenas 10 ó 15 minutos aproximadamente sin usar.

Todo esto estaba sin datos y sin wifi ¿cómo puedo hacer para que no baje el 3 o 4% sin usar el móvil? ¿Sabéis si indica en pantalla carga completa?

He tocado en ajustes como el msa (lo tengo desactivado y otros parámetros)

Vengo de un Huawei y si indicaba (batería cargada). Saludos espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/21, 19:41:36
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Mencionado: 1 comentarios
Pues es raro porque a mi tocandolo en 10 min no me baja un 3 %
Responder Con Cita
Viejo 11/05/21, 20:33:26
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el móvil y es con la tercera carga que le hice desde su compra.
Lo puse ayer por la tarde a cargar con un 19% hasta el 100% y he notado que sin usarlo se me bajó el porcentaje al 97% en apenas 10 ó 15 minutos aproximadamente sin usar.

Todo esto estaba sin datos y sin wifi ¿cómo puedo hacer para que no baje el 3 o 4% sin usar el móvil? ¿Sabéis si indica en pantalla carga completa?

He tocado en ajustes como el msa (lo tengo desactivado y otros parámetros)

Vengo de un Huawei y si indicaba (batería cargada). Saludos espero vuestra ayuda.
El mio también lo hace, debe ser algo del software. ¿Estás con la global? Con la Xiaomi.eu baja más despacio, aguanta más el 100% pero luego baja ese 3% en poco tiempo a la que haces alguna cosilla. Vamos que no es cosa de tu terminal. Me pasaba lo mismo con MIUI 12 en un MI8. Ya digo, creo que es algo de software. Miuidadas...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/21, 22:27:23
Miembro del foro

¿Te avisa en pantalla de carga completa o bateria cargada? Nose si habrá ajustes para evitar que baje del 100 al 97. Lo veo raro que sea el único que le pasa.

Tengo la versión 12.0.5.0 EU
Responder Con Cita
Viejo 11/05/21, 22:43:00
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
¿Te avisa en pantalla de carga completa o bateria cargada? Nose si habrá ajustes para evitar que baje del 100 al 97. Lo veo raro que sea el único que le pasa.

Tengo la versión 12.0.5.0 EU
Yo no me obsesionaría demasiado en el caso de que haya sido algo puntual.

Mira a ver si eso te pasa en cualquier otro porcentaje, es decir, si tienes 80% ahora mismo, a ver si en 15 minutos sin usarlo te ha bajado un 3%.
Otra buena prueba es a ver cuánto te gasta durante la noche. A mí durante la noche (unas 8 o 9 horas) quitando internet me gasta un 1 o 2%, 3% como mucho.

Por otra parte en ajustes y batería, tienes un gráfico muy bueno que puedes ir moviendo las franjas horarias y puedes ir viendo qué es lo que más te está consumiendo, puedes moverlo y ver qué te consume en la última hora por ejemplo. Ahí puedes saber más en concreto si hay alguna app que te esté drenando.

Última edición por Trambolico_23 Día 11/05/21 a las 22:46:25
Responder Con Cita
Viejo 12/05/21, 10:35:44
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
No sé si lo tendrás desactivado o no, pero hay una opción que está siempre buscando wifi aunque esté apagado. Baja la barra superior (centro de control) mantén apretado el icono de GPS y te lleva a Ubicación allí ves a Búsqueda de wifi y bluetooth y mira si tienes activadas esas dos opciones.
Otra cosa que tengo yo es que casi todas las aplicaciones las tengo con ahorro de batería Restringidas en segundo plano excepto WhatsApp y dos o tres más.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/21, 20:01:36
Miembro del foro

Hola perdona en contestar, las tengo desactivadas, estoy un poco perdido en lo del ahorro de batería, ¿se puede configurar para que no gaste más bateria?

en ajustes arriba a la derecha aparece como una ruedecita y tengo puesto limpiar la caché cuando el dispositivo esté bloqueado (lo tengo configurado en nunca) ¿que me recomiendas?

¿eres de que lo usas con intensidad o jugar? SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/21, 00:24:40
Usuario muy activo

Lo siento pero no soy un experto, ni lo uso con intensidad ni para jugar
Mayormente lo uso para leer bastante (noticias, Twitter, apuntes de trabajo, etc...), WhatsApp, hacer y retocar alguna foto, YouTube e Instagram, o sea, nada del otro mundo. Lo llevo a 60 Hz pero, aunque verdaderamente se notan los 120 hz, no veo que sea algo que diga no puedo vivir sin ello y así gano más o menos una hora de batería más.
Me da unas 8,5 horas de pantalla (si solo uso wifi 9.5) y lo cargo cada dos días que me queda alrededor de un 10-15% que para mí está perfecto.
Yo en limpiar caché lo tengo en 30 minutos pero esto está más enfocado a rendimiento (pruébalo de todas formas).
Hoy que lo he cogido cargado al 100% me he fijado y ha tardado un rato en bajar un 1%, de hecho en el 95% ya llevaba 20 minutos de pantalla encendida.
Siempre lo llevo con brillo automático, no llevo activa la cuenta de Xiaomi y llevo la Global 12.0.5 Estable RJUEUXM.
Por la noche le pongo el modo avión y consume 2-3%, como mucho, y cuando se carga al 100% yo no he apreciado que avise nada yo veo que ha llegado al 100% y lo desenchufo.
De momento no he tocado nada más pues he leído que dentro de poco es posible que nos llegue MIUI 12.5 y a ver cómo se comporta y luego como mucho haré Debloat para quitar apps de MIUI y otras que no valen para nada.
Como verás, no es que te aporte gran cosa pero no hay que olvidar que cada uno configuramos y usamos el móvil de una manera y los consumos son muy dispares.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/21, 15:31:02
Miembro del foro

Hola hoy lo he cargado y tengo un 96% de batería sin usar ¿es normal que baje bastante? Adjunto pantalla
20210514_152412.jpg

Espero que me ayudéis porque en mi opinión no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/21, 18:56:44
Usuario muy activo

Sin ser un experto como te dije, me parece que, aunque no lleves datos ni wifi, la señal que recibe el móvil es un poco pobre, me parece ver arriba una raya o dos a lo sumo, por lo que es normal que tengas más consumo En espera. Si la cobertura es mejor gasta menos.
En la gráfica, toca donde pone Todo y elige la opción de abajo Detalles y observa de qué color tienes la Señal de la red móvil, cuanto más verde mejor señal si no (amarillos, naranjas o rojos) es peor y 'sufre' más el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/21, 20:28:28
Muerte al Zoquete Muerte al Zoquete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2021
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Confirmo lo que comenta un compañero, el 3-4 por ciento primero se baja rapidisimo, sin apena hacer nada, era algo que me mosqueaba bastante, pues vengo de otro movil que era todo lo contrario. pero en fin, es asi en el x3 pro. tambien le pasa a mas conocidos que tienen el mismo movil en las dos versiones 6/8 gb de Ram. versión 12.0.5.0 EU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Reglas de Mensajes