|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil Comprar por 200€ aprox
buenas tardes
Quiero comprar un móvil, y no se que comprar la verdad. El presupuesto es de unos 200 euros aprox. La utilidad que le daría seria: hacer fotos, juagar a algún juego que otro y ver redes sociales. Las propuestas que estoy barajando serian Poco x3 poco x3 pro Realme 8 Redmi note 10 Redmi note 10 pro Y no se con cual quedarme, ¿Cuál recomendáis? si hay algún otro teléfono que valga la pena y no este en la lista, os agradecería que me lo digais. Muchas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Realme UI > MIUI
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
Quiero comprar un móvil, y no se que comprar la verdad. El presupuesto es de unos 200 euros aprox. La utilidad que le daría seria: hacer fotos, juagar a algún juego que otro y ver redes sociales. Las propuestas que estoy barajando serian Poco x3 poco x3 pro Realme 8 Redmi note 10 Redmi note 10 pro Y no se con cual quedarme, ¿Cuál recomendáis? si hay algún otro teléfono que valga la pena y no este en la lista, os agradecería que me lo digais. Muchas Gracias de antemano ![]() Pantalla, sonido, cámaras, y muy buena batería. Es la mejor opción en mi opinión.
|
||||
|
||||
Yo miraría primero el tamaño, ya que hay algunas diferencias destacables entre ellos, como el realme 8 o el Redmi Note 10 Pro.
Dicho esto, a nivel de hardware, yo me quedaba con el Redmi Note 10 Pro. |
|
||||
|
||||
Redmi Note 10 Pro.
|
|
||||
|
||||
Poco x3 pro Amazon hoy a 199