Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/21, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
Bannfenid Bannfenid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi watch
Tu operador: -
Exclamation entrenamiento por intervalos

Recién estreno reloj y me he llevado una decepción que ojalá se pueda configurar.
Al entrar a un entrenamiento (por ejemplo carrera en pista) y seleccionar el entrenamiento por intervalos, la distancia mínima de intervalo que te deja programar son 500m y la de tiempo son 5 minutos.
Esto entrenando atletismo se queda MUY corto!
yo por ejemplo necesito distancias desde 60m o tiempos desde 24 segundos habitualmente.

He buscado mucho y en muchos sitios y parece que nadie se ha dado cuenta de un fallo así. ¿Hay solución? ojalá que sí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/21, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
No sé si la presión del GPS permitirá tan pocos metros ni con actualización.

Por cierto, estoy mirando de pillar uno. Me interesa para carreras largas y me preguntaba si tiene "modo fantasma" o "corre contra ti mismo" en la misma ruta o si permite el seguimiento de rutas para carreras de montaña.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/21, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
Bannfenid Bannfenid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi watch
Tu operador: -
Es cierto que en distancia por GPS quzá avisar por intervalos tendría demasiado error, pero por tiempo me parece una locura que el aviso mínimo sea un intervalo de 5 minutos.

No sé lo que es modo fantasma o contra ti mismo. Le puedes poner objetivos de entrenamiento por distancia, tiempo o calorías para que te avise. Y lo de que te muestre el track de una ruta tampoco lo tiene. Ya me gustaría a mi pero los que encontré con esa función son mucho más caros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/21, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Pero aquí si pone que tiene seguimiento de rutas:
https://mobile.mi.com/es/mi-watch

¿No lo lleva? Uffff quiero cambiar mi Tom Tom Runner 3 pero si pierdo las rutas y la opción de competir contra mi mismo a partir de entrenamientos anteriores me jod* bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/21, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Bannfenid Bannfenid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi watch
Tu operador: -
he visto el enlace y aunque es verdad que pone que soporta el seguimiento de rutas, creo que está mal expresado. Lo que hace es grabar la ruta que estés haciendo no mostrarte una precargada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/21, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Pero, ¿permite entonces ver la actual para volver al inicio?
Por salir por montaña.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/21, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Bannfenid Bannfenid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi watch
Tu operador: -
Que va, sólo ritmo, distancia y tiempo, nada de mapas, ya te digo que los relojes que yo he visto de ese tipo valen mucho más que los 85€ de este
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/21, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
GluciuS GluciuS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Perú
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RealME x2PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bannfenid Ver Mensaje
Recién estreno reloj y me he llevado una decepción que ojalá se pueda configurar.
Al entrar a un entrenamiento (por ejemplo carrera en pista) y seleccionar el entrenamiento por intervalos, la distancia mínima de intervalo que te deja programar son 500m y la de tiempo son 5 minutos.
Esto entrenando atletismo se queda MUY corto!
yo por ejemplo necesito distancias desde 60m o tiempos desde 24 segundos habitualmente.

He buscado mucho y en muchos sitios y parece que nadie se ha dado cuenta de un fallo así. ¿Hay solución? ojalá que sí

Estimado se te pudo solucionar el inconveniente?? estuve a nada de comprarme este reloj justamente por los intervalos, quizá hubo algún update?? saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 01:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /