|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Éxodo de Google Fotos: siete consejos para prepararte para el fin de la copia de seguridad ilimitada y gratis ![]() Leemos en xatakandroid.com "El fin del almacenamiento ilimitado y gratuito de Google Fotos está a la vuelta de la esquina. Desaparecerá el próximo 1 de junio y entonces deberás elegir entre tres opciones: pagar, pasarte a una alternativa o apañarte con los 15 GB gratis que te da Google. Si has elegido pasarte a una alternativa, es un buen momento para empezar a preparar la migración. Si llevas usando Google Fotos desde hace años, la cantidad de fotos y vídeos que tendrás almacenada será descomunal. Pasarte a una alternativa será una tarea titánica, pero la puedes hacer algo más llevadera siguiendo los siguientes consejos para una transición más llevadera." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/foto-y-...atakandroid%29
|
||||
|
||||
Usando el método de ver cuando llenarás tu espacio de almacenamiento, además de la fecha te dice lo que ocupan tus fotos y videos y así no tienes que hacer el cálculo
|
|
||||
|
||||
Está bien el artículo, sin embargo yo prefiero pagar por una aplicación que me resulta de las más utiles y de más calidad de android en general. Yo lo pago muy a gusto.
|
|
||||
|
||||
Disco duro externo de toda la vida, sin cuotas mensuales, solo un pago inicial, te puede durar 15 o 20 años fácilmente, si cuesta 50€ pues en 20 años te sale a 2,5 euros por año
|
![]() |
![]() |
||||||
|